Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hospedaje Free / Lima - Perú

Iniciado por CesarMario43, Diciembre 19, 2016, 03:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nanynanguz

Advertisement
hola como estas,
mi nombre es nany tengo 25 años soy argentina,
salgo de bs as el 23 de marzo mi idea es empezar en tucuman-salta-jujuy-uyuni(bolivia)-peru-ecuador-colombia hasta llegar a mexico,estoy organizandome con el tema hospedaje y me seria de gran ayuda, mi idea es recorrer peru aproximadamente estare por alla el 23 abril para ser exacta.
espero respuesta,
si algun viajerx quiere compartir ideas o tramos dejo mi mail, [email protected]
saludos!!
nar!

Steven Giron

Hola. Soy Steven de Lima, Peru. Tengo 20 años y tengo pensado viajar a Machu Picchu u otros departamentos de Peru. Estoy interesado en unirme a un grupo de mochileros que pasen por Lima el proximo mes. Seria cool aventurar con gente buena onda. Si alguien se anima mi WhatsApp es 31 933698689

LiaTm

Hola, tengo pensado salir para Lima el 20 de febrero, tendrías disponibilidad en esa fecha?? 

CesarMario43

Cita de: nanynanguz en Enero 24, 2017, 06:43:29 PM
hola como estas,
mi nombre es nany tengo 25 años soy argentina,
salgo de bs as el 23 de marzo mi idea es empezar en tucuman-salta-jujuy-uyuni(bolivia)-peru-ecuador-colombia hasta llegar a mexico,estoy organizandome con el tema hospedaje y me seria de gran ayuda, mi idea es recorrer peru aproximadamente estare por alla el 23 abril para ser exacta.
espero respuesta,
si algun viajerx quiere compartir ideas o tramos dejo mi mail, [email protected]
saludos!!

Hola Nany si deseas te puedo ayudar con el hospedaje y dar uno que otro tip para recorrer Lima u otra región. Mandame un MP si estás interesada :9

Chemita Murguia

Buenas Tardes Cesar Mario43, como va?
me encuentro en lima e este momento  y busco hacer  Voluntariado a cambio de hospedaje y/o algún pago extra, para continuar mi viaje, si fuera posible.
Si podes responder a la brevedad posible estaria bárbaro!
te paso mi correo electrónico: [email protected]
si tenes celular y podes pasarme numero así puedo llamarte, estaría buenísimo!!
Espero saber de vos.
Te mando Saludos
Chema
Chemita