Hospedaje Free / Lima - Perú

Iniciado por CesarMario43, Diciembre 19, 2016, 03:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CesarMario43

Advertisement
Hola amigos mochileros, estoy ofreciendo hospedaje a quién decida pasarse por Lima unos días para compartir distintas experiencias sobre viaje e intercambio cultural.

Hello friends backpackers, am offering lodging who decides to visit Lima a few days to share different experiences about travel and cultural exchange.

JR54

Hola, mi nombre es luis soy Colombiano arribo a lima el próximo 28 de enero y me interesa tu publicación me puedes detallar un poco mas sobre el tema.

lolaurbina

hola mi idea es ir en marzo la primer quincena, disponibilidad?

CesarMario43

Cita de: JR54 en Enero 03, 2017, 03:57:11 PM
Hola, mi nombre es luis soy Colombiano arribo a lima el próximo 28 de enero y me interesa tu publicación me puedes detallar un poco mas sobre el tema.

Claro no dudes en mandarme Mensaje Privado para detallarte un poco más sobre el tema.

CesarMario43

Cita de: lolaurbina en Enero 06, 2017, 07:41:22 AM
hola mi idea es ir en marzo la primer quincena, disponibilidad?

La primera quincena de marzo si tengo disponibilidad. MP si deseas detallar más sobre el tema. Saludos!

Lpinedal

Hola César!
Soy Laura de Bogotá - Colombia, arribó el día de mañana a Lima vengo viajando desde Colombia con mi Esposo y mis gemelas de 6 años, quisiera saber más de tu oferta de hospedaje.
Gracias y quedó atenta

alonso29

Hoola buen día cesar,  pienso ir a lima- peru, para el 26 de enero y me intereso mucho tu publicación. que disponibilidad tendrías o me podrías informar bien, te lo agradecería mucho. espero tu respuesta gracias y buen dia.

CesarMario43

Cita de: Lpinedal en Enero 08, 2017, 09:58:33 AM
Hola César!
Soy Laura de Bogotá - Colombia, arribó el día de mañana a Lima vengo viajando desde Colombia con mi Esposo y mis gemelas de 6 años, quisiera saber más de tu oferta de hospedaje.
Gracias y quedó atenta

Hola Laura! Perdón por la demora al responder, actualmente me encuentro unos días fuera de la ciudad por un problema familiar. Estaré volviendo el 15, si aún necesitan ayuda con gusto los atenderé.

CesarMario43

Cita de: alonso29 en Enero 09, 2017, 02:16:53 PM
Hoola buen día cesar,  pienso ir a lima- peru, para el 26 de enero y me intereso mucho tu publicación. que disponibilidad tendrías o me podrías informar bien, te lo agradecería mucho. espero tu respuesta gracias y buen dia.

Hola Alonso! Te envíe un mensaje privado, léelo. Saludos

Adrian A. Gerink

Buenas un cordial saludo, también me ha interesado el anuncio, mas tardar la ultima semana de enero o primera de febrero estaré por lima con mi hermano, hay alguna manera de que me puedas facilitar la información al respecto?

CesarMario43

Cita de: Adrian A. Gerink en Enero 11, 2017, 09:37:42 AM
Buenas un cordial saludo, también me ha interesado el anuncio, mas tardar la ultima semana de enero o primera de febrero estaré por lima con mi hermano, hay alguna manera de que me puedas facilitar la información al respecto?

Mándame algún tipo de contacto por mensaje privado para conversar y detallar sobre el tema. Saludos!

Alonso Castañeda

Buenas tardes. Estoy muy interesado en el anuncio. Tengo dos amigos que llegan de Brasil en las proximas horas y necesitan un lugar donde quedarse por un tiempo. Ellos vienen a hacer un voluntariado en el sector de salud. Cualquier información estare al tanto de la respuesta. Muchas gracias de antemano.

CesarMario43

Cita de: Alonso Castañeda en Enero 16, 2017, 01:43:22 PM
Buenas tardes. Estoy muy interesado en el anuncio. Tengo dos amigos que llegan de Brasil en las proximas horas y necesitan un lugar donde quedarse por un tiempo. Ellos vienen a hacer un voluntariado en el sector de salud. Cualquier información estare al tanto de la respuesta. Muchas gracias de antemano.

Si pudieras pasarme algún modo de contacto por mensaje privado, estaría excelente para coordinar. Saludos!

Koan89

Buenas tardes, Soy Cristian, desde Barcelona, Cataluña, España.(Ui, ya me parecen demasiadas banderas...)
Tengo pensado viajar a Perú 2 meses contra toda recomendación de familiares y amigos, ya saben, que todo lo que sea salir de la zona de confort está mal visto...En fin!
La idea sería llegar a Lima el 12/ de Febrero, y a partir de ahí, dejarme llevar. Llevo un presupuesto muy austero, y quiero que siga siendo así, me gusta integrarme en los sitios lo maximo posible, no hacer de guiri.
así que sería perfecto poder vernos y dejarme recomendar.
Pongo el mensaje público, porque acepto y pido, todo tipo de recomendaciones. Tengo 27 años y soy deportista, así que mi idea es caminar todo lo posible por el maximo territorio posible.
Muchas gracias ya solo por tu intención.
Espero vernos pronto.

Alberto.schez

Hola soy Alberto de Madrid, España. Tengo 26 ańos. Voy a estar por Perú / Chile / Bolivia durante el mes de Febrero y parte de Marzo, sería genial coincidir con gente!

Quería hacer este recorrido:
LIMA 10-12  marzo - AREQUIPA (3 dias canon de colca) - ARICA (parque nacional Lauca) - SAN PEDRO DE ATACAMA - UYUNI (trail 3 dias) - POTOSI - SUCRE - LA PAZ - TITICACA (Puno) - CUSCO (Machu Picchu trail y montaña de 7 colores) - LIMA.

Este recorrido es una propuesta que no está para nada cerrada, abierta a sugerencias CLARO!. Mi idea es hacerlo en 4 semanas. Me encanta la montaña y quiero hacer excursiones tanto por el Cañon Colca, como por Machu Picchu, montaña 7 colores y por supuesto el trail de Uyuni!

Os dejo me WhatsApp por si alguien se quiere unir en alguna parte y para que podemos intentar coincidir: 0034659369867