Tailandia 2 meses de mochileo y curso de buceo en koh tao!

Iniciado por jaumecameta, Enero 08, 2017, 06:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaumecameta

Advertisement
hola me llamo Jaume soy de Valencia y tengo 26 años. Mi idea es salir en Abril hacia Tailandia y a recorrer el país me gustaría hacer un curso de buceo en koh tao, pero estoy abierto a nuevos planes. Busco gente que tenga ganas de aventura y de pasarlo genial! Si a alguien le interesa el planazo que se ponga en contacto con migo y organizamos!! saludos!!

David MN

Hola buenas que tal,? Mi nombre es David y esty buscando a gente tb para hacer un viaje a Tailandia y recorrerlo de norte a sur visitando lo más importe, nos podríamos unir!!

CrsytalMoon

Hola me encantaría unirme, aunque no sé si las fechas me irán bien pero me quisiera estar al tanto de lo que organizáis por si acaso^^

David MN

Todavía no ha contestado, si quieres nos podemos poner en contacto te dejo mi correo electrónico [email protected]

jaumecameta

Perdonad la tardanza! Claro!! Ahora te envio un mail david y vamos hablando jaber que planes tenemos. Un saludo!

alejandroargentina

Hola campeón, cuando te irías? Yo estoy partiendo en Octubre, es la idea... buscando compañero también.

Abrazo!
Alejandro Nuñez

David MN

Buenas tardes, yo al final salgo en mayo el 24, si todavía estáis por allí nos veremos un saludo

jaumecameta

Alejandro! Pues me iria en junio como muy tarde, asi que, si sales en octubre nos pilla demasiado margen. Un saludo!