Connecta con Bello Chiapas

Iniciado por connecta, Septiembre 29, 2015, 12:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

connecta

Advertisement
¡Hola a todos gente bonita!
Escribo de parte de un grupo de personas que conecta a viajeros con sus destinos :D esta vez nuestra ruta es a Chiapas, saliendo de San Juan del Río, Querétaro. Así que quienes se encuentren en la zona y quieran acompañarnos son totalmente bienvenidos.
Visitaremos Chiapa de Corzo (el Majestuoso Cañón del Sumidero), El bello pueblo mágico San Cristóbal de las Casas-  Las azules y bellas Cascadas de Agua Azul- La gran Ciudad Maya Palenque- y las bellas Cascadas de Misol -Ha.
El recorrido lo haremos en transporte privado, saliendo de san juan del río el viernes 13 de noviembre por la noche, y volvemos al mismo sitio el lunes 16 de noviembre por la tarde noche.
Nos hospedaremos en San Cris, y Palenque, dos noches respectivamente, e incluiremos también dos comidas por días con el sazón de Chiapas.
Todo esto viene incluido en nuestro viaje. Así como también todas las entradas a las atracciones: Un recorrido en lancha en el Cañón del Sumidero con duración de aprox 2 horas, entrada en las Cascadas de Agua Azul y Misol-Ha, entrada a Palenque con visita guiada, y por supuesto fotografías de toda la maravilla que vamos a ver.
El precio por persona es de 3450 MXN. Les aseguramos vivir los sabores Chiapas en una ruta imperdible y con un grupo dispuesto a conectar con este destino.
Quienes estén interesados favor de mandarme un mensaje por aquí o a nuestro correo electrónico: [email protected] ¡Estaremos muy felices de hacer este viaje contigo!
¡Bonito día y buena vibra!

luisrtorres

que tal amigos? que dia pasan por palenque ??? les gustaría recorrer el camino a las ruinas en bicicleta????

Karla G

Les comparto este cupón de airbnb para que disfruten de una estadía acogedora en alguno de sus destinos son gratis $650 en es.airbnb.com/c/karlag33