Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mochilero por Europa

Iniciado por Daniel Theaux, Marzo 12, 2017, 03:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Theaux

Advertisement
Buenas... soy Daniel de Mar del plata (Argentina) tengo 22 años,estoy organizando un viaje hacia Europa y conocer lo mas posible. La idea era de salir para España y comenzar el recorrido en Barcelona, que tengo un amigo allí e ir instalándonos donde podamos. Busco acompañantes con ganas de conocer y divertirse.
Pensaba salir en abril/mayo, pero puede variar, y estar como mínimo un mes... 

nicolas32

hola daniel yo salgo para madrid el primero de junio.. ya tenes el aereo? soy de lezama bs as

j.a.castro

Hola Daniel, soy Jorge tengo 23 y vivo en Galicia. Ahora en Abril cojo la mochila con la intención de perderme para encontrarme (que bonito ha sonado). Mi intención es irme por toda España (en principio) desde galicia todo por el norte hasta el sur bordeando por Catalunya y Valencia hasta llegar a Andalucia, y despues subir por Portugal. Eso es en principio pero estoy abierto a todo. Otra de mis intenciones es ir por comunidades y ecoaldeas, siempre pasando por ciudades para poder sacar algo de dinero. Vamos hablando. Unha aperta.