Carretera austral verano 2018?

Iniciado por gustao, Enero 27, 2017, 11:53:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gustao

Advertisement
Hola a todos, soy gustao, y estoy intentando organizar un viaje completo por la carretera austral en el verano 2018, si yase, falta mucho tiempo todavia, pero es bueno organizarse y encontrar la compania adecuada, ademas me encuentro trabajando y juntando dinero, CLARO! La compania puede ser hombre o mujer pero deben ser personas respetuosas, responsables y profesionales en lo posible, sino, amantes de la naturaleza nomas, (no hay limite de personas, obvio!) para poder descubrir lugares maravillosos, gente interesante y comer cosas ricas!
Los que esten interesados dejen su mail y me pondre en contacto a la brevedad.
Yo tengo 35, soy profesional, trabajo de otra cosa y me encanta conocer lugares nuevos, viajar, pero esta es mi primera aventura de mochila, lo que me gusta aun mas! tengo una carpa para 2 personas y elementos de camping, solo necesito comprar una buena mochilota y listo! si quieren sumarse para dar ideas y o sitios, lugares o lo que quieran!, mejor, lo ideal seria ir de camping o si hiciera mucho frio, algun hostel, pero mantenerlo bien natural, ok? Se puede conversar para organizar las vacaciones de todos y planificarlo para hacerlo todos juntos, sino igualmente yo voy solito, no tengo problema! jua jua
Saludos y buenos viajes!
El gustao.

Angie Manturano

hola gustao tengo planeado hacer la misma ruta para esa fecha  en concreto ir a torres del paine y carretera austral nos ponemos en contacto para coordinar te dejo mi correo [email protected], saludos

Juan Luis

Hola Hola... me acabo de meter a esta página justamente buscando gente para recorrer la Carretera Austral . Soy Juan Luis, 37 años, les dejo mi correo [email protected]

Saludos!!