Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

AMERICA - Consulta de presupuesto y recorrido

Iniciado por sofiaso, Febrero 01, 2017, 02:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sofiaso

Advertisement
Hola a todos! Soy Sofía, de Argentina. Les cuento que a fines de Septiembre de este año (falta un montón, lo se) emprendo un viaje de mochilera empezando por México. No tengo planeado por donde voy a seguir pero me gustaría conocer Cuba, Perú, Ecuador y Colombia por lo menos. Viajo por tiempo indeterminado y sola. No cuento con mucho presupuesto, voy a tratar de ahorrar durante todo el año para poder viajar.
Tengo dos consultas:
-Que rutas me recomiendan hacer en México y desde México.
-Presupuesto aproximado de lo que "por lo menos" tendría que llevar.

Gracias!

vic.zelarayan

HOLA SOFIA, ¡ YO SOY DE SALTA. ARGENTINA.
TENGO 60 AÑOS, Y PREPARO MI VIAJE CON MOCHILA PARA ABRIL, MAYO , SIN FECHA DE REGRESO, POR LATINOAMERICA.
SI TE INTERESA, DIALOGAMOS,.
BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE.
VICTOR
Victor Zelarayan
Acupuntura

chava1978

Hola Sofia, yo soy nuevo en esta comunidad, pero veo que te interesa venir a México, por lo que si tu itinerario te lo permite ojalá te puedas dar una vuelta a mi ciudad Guadalajara que te encantara, aquí podrás conocer mucho de cultura, gastronomía y muchas cosas mas.

Si te interesa la fiesta hay muchos lugares geniales, si lo que quieres es cultura también hay muchísimos sitios muy bellos, museos, plazas, etc. y estas cerca de varios "pueblos mágicos" y de playas hermosas a menos de 4 horas en autobús por ejemplo.

Si quieres saber algo mas no dudes en contactarme y con gusto te tratare de orientar en lo que pueda, suerte y feliz viaje, acá te esperamos con los brazos abiertos.



Cita de: sofiaso en Febrero 01, 2017, 02:33:17 PM
Hola a todos! Soy Sofía, de Argentina. Les cuento que a fines de Septiembre de este año (falta un montón, lo se) emprendo un viaje de mochilera empezando por México. No tengo planeado por donde voy a seguir pero me gustaría conocer Cuba, Perú, Ecuador y Colombia por lo menos. Viajo por tiempo indeterminado y sola. No cuento con mucho presupuesto, voy a tratar de ahorrar durante todo el año para poder viajar.
Tengo dos consultas:
-Que rutas me recomiendan hacer en México y desde México.
-Presupuesto aproximado de lo que "por lo menos" tendría que llevar.

Gracias!