Viaje por sudeste asiatico 2017

Iniciado por Juditgv86, Febrero 14, 2017, 04:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juditgv86

Advertisement
Holaaa! Que tal? Soy Judit y tengo 30 años. Estoy pensando en realizar un viaje por Asia sin un plan fijo y sin billete de vuelta. Me gustaria empezar por india, birmania o filipinas pero estoy abierta a todo tipo de propuestas! Si os quereis piner en contacto conmigo me podeis escribir a mi correo [email protected] !!

jaumecameta

Hola judith, soy jaume de valencia. Yo voy hacia tailandia en mayo y de alli me gustaria bajar hasta malasia y indonesia seria brutal aunque estoy abierto a nuevas rutas. Aun no tengo billetes, si te animas me dices algo. Este es mi num. 650 214352

Alba justicia

Hola¡ soy alba de Madrid y estoy buscando compis de viaje para el mes de septiembre.... no tengo nada decidido

Te dejo mi mail
[email protected]

David MN

Hola,me llamo David y tengo 31 años, también estoy buscando compañer@s para viajar al suroeste asiático,os dejo mi correo gracias, [email protected]

davidval

Hola! Soy David, tengo 31 años y también busco ir en septiembre hacia el sudeste asiático. Es una zona que me atrae mucho, así que si queréis, escribidme a [email protected]. Mis preferencias eran Birmania y Laos para empezar... y no sé si por el curro tendría que volver o quizá pueda mandarlo todo a freír espárragos y quedarme más tiempo.

meri

Hola!yo me llamo maria y tambien tengo en mente ir a esos destinos pasado el verano,aun no puedo decir fecha exacta,pero podriamos ir hablando ,mi idea es estar unos 6 meses,estamos en contacto os dejo mi numero por si quereis hacer algun grupo de watsap 636211800