Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Hospedajes gratis

Iniciado por tofi18, Febrero 21, 2017, 05:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tofi18

Advertisement
Hola amigos viajeros!! Les cuento que me pasaron el dato de una página para conseguir hospedajes en cualquier parte del mundo y puede ser de manera gratis :)

Alguna vez han escuchado de Airbnb? les paso el link por si lo quieren chequear: www.airbnb.com/‎

Esa página consiste en buscar hospedajes en diferentes partes del mundo, peeeero no estamos hablando de hoteles,sino de casas, departamentos o simplemente cuartos que la gente alquila para viajeros por un determinado tiempo. Así como puedes buscar hospedaje, tú también puedes alquilar algún cuarto que tengas vacío en tu casa. Así es como funciona esa página, como un sistema para alquilar hospedajes.

Ahora, cuál es el "valor diferencial" de esta página que puede hacerte conseguir hospedajes gratis. Al momento en que tú te registras en la página, te dan un link en donde puedes invitar a tu amigos o gente viajera a registrarse a la página para buscar hospedajes en sus proximos viajes, cuando tus amigos entran a través de ese link que les envías, se registran y luego encuentran un hospedaje (o sea, hacen la transacción para reservar el local), ahí es donde recién te llega un porcentaje del dinero a ti, y aumaticamente se guarda en el sistema de la página porque el dinero que ganes con las transacciones de tus amigos solo lo puedes usar EXCLUSIVAMENTE para hospedajes. No es que puedas sacar el dinero para tenerlo el líquido. No.

Y también cuando tus amigos se vuelven anfitriones y hospedan a alguien en su casa, ganas un porcentaje más alto. Otro detalle es que cuando te registras en la página por medio de una invitación, te regalan $25. Yo ahorita tengo esa cantidad porque me invitaron también.

Te preguntarás qué pasa en el caso de los que hospedan gente, también el dineroque ganen por el aquiler se queda en el sistema? Obviamente que no, a ellos si les llega el dinero a sus cuentas bancarias como si fuera cualquier transacción normal de alquiler.

Si solo quieres ganar dinero para usarlo en hospedajes y no quieres hospedar, no hay problema, lo único que tienes que hacer es compartir el link de invitación que te dan a tu amigos, y cuando hagan una reserva de hospedaje por medio de Airbnb, tienes the moneeeey 😉 Si te animas, te dejo mi link de invitación y te van a regalar de frente $25: es.airbnb.com/c/stephanyem20

Cualquier duda me consultan. Feliz viaje a todos!