Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mochilera por México

Iniciado por kubricka, Marzo 07, 2017, 07:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kubricka

Advertisement
¡Hola forer@s!

En 2018 quiero viajar a México, me gusta viajar con mochila, pero hasta la fecha solo lo he hecho por Europa y no más de una semana. La idea es viajar sin fecha de vuelta, con una mochila de 5/6kg como la que he usado en el Camino de Santiago y una vieja cámara de fotos. De momento no he pensado mucho más, estaré por aquí leyendo foros para obtener información práctica, si alguien me puede aportar ideas para disfrutar de ese viaje, lo agradezco muchísimo.

Encantada de aterrizar en este foro :)

Jorge_LAM

Que tal.

Lo bueno es que aun tienes tiempo para planear tu viaje e investigar un poco. Yo soy de Mexico y he visitado ya bastantes partes del pais, y tuve un viaje de 4 meses a europa de Mochilero. Te recomiendo definir que te gustaria conocer. Una mochila tan pequeña en un pais desconocido no es tan recomendable pero todo es posible.

Aca lo mas economico para transportarse es autobus para distancias cortas y avion para distancias largas, todo depende de tu presupuesto. Las ciudades turisticas tiene hostales economicos y en muchas ciudades hay organizaciones locales de CouchSurfing, que si bien no te aseguran hospedaje al menos pueden atenderte y guiarte por cada ciudad.

Si necesitas informacion, tips o cualquier cosa me avisas y en lo que pueda ayudarte.

Saludos.