Compañer@s de viaje para una nueva forma de vida

Iniciado por Alquejenje, Junio 12, 2017, 05:32:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alquejenje

Advertisement
Hola a tod@s!

Mi nombre es Manuel. Soy español, tengo 25 años y toco el fagot. Quiero cambiar mi vida porque siento que no estoy agusto con lo que estoy haciendo. Me gustaría viajar, conocer nueva gente y nuevos lugares, vivir nuevas experiencias, aprender... Y sobre todo descubrir otras alternativas y maneras de entender la vida.

Seguramente empezaría en agosto. Por Europa primero, ya que me sería más fácil. La verdad es que no tengo preferencia de lugares, simplemente realizar una ruta más o menos organizada. De momento sería por tiempo indefinido. Mi idea es ir con una mochila, mi fagot y gastar lo mínimo.

No tengo ninguna experiencia en viajes de este tipo. Por eso me gustaría conocer a gente que quiera unirse a esta idea y así poder desarrollarla y llevarla a cabo.

Saludos!  :)

Manuel

kv89

hola manuel yo español tb de bcn tengo 28 años lo q yo tengo en mente se asemeja bastante a lo q te pasas a ti y buscas tu yo tengo planeado por tiempo indefinido tb sud y centro america, crees q te podria interesar ?

lucianoleon

Hola Manuel Soy de Argentina tengo 36 ,de todas las publicaciones coincido con vos en viajar sin tiempo y sin destino , E vivo en malaga Australia y nueva zelanda algo de experiencia tengo . Si me pasas tu correo estamos en contacto mi idea tambien es hacer algo similar a la tuya .

Dorado

#3
Hola mi nombre es Javier ,tengo 28 años y soy de Sevilla.
Me gustaría también hacer un viaje por tiempo indefinido aunque el sudeste asiático era mi intención estoy abierto a otro destino. Os dejo mi correo Javidorado23@gmail