Foro de Viajeros - Mochileros

hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: EMPEZAR UNA NUEVA VIDA  (Leído 215 veces)

Gabriela's

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
EMPEZAR UNA NUEVA VIDA
« en: Marzo 15, 2017, 08:35:23 pm »

hola mi nombre es Gabriela tengo 20 años me siento perdida no quiero que mi vida se acumule en solo trabajo y trabajar para poder vivir..quiero ser viajera tener un grupo de amigos que tengan ese mismo ideal se que el significado de el dinero es mucho para poder salir al mundo y conocerlo  pero quiero arriesgarme y salir de mi vida cotidiana... quiero liberarme de las expectativas del mundo y botar todo al carajo quiero llenar mi alma con lugares vivencias, siento que donde me encuentro no pertenezco no me siento conforme de no saber que va a hacer de mi vida con los años quiero ser esa persona que tenga mucho que contar de lo visitado conocer nuevas culturas liberarme de lo material que se ha vuelto este mundo llenarme espiritualmente tatuar mi cuerpo con cada cosa que me maraville encontrarme con migo misma para que sirvo quien soy para que estoy en este mundo.. quien se sienta así manito arriba!

pedrodiaz9922

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:EMPEZAR UNA NUEVA VIDA
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2017, 08:46:12 pm »

hola, como andas?tengo 20 años y estamos en la misma! Tengo ganas de salir y recorrer, conocer, explotar, experimentar cosas diferentes y nuevas. vos de donde sos?

Gabriela's

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2017, 09:05:27 pm »

de colombia y tu ??

pedrodiaz9922

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2017, 09:12:35 pm »

de argentina buenos aires! jaj

Gabriela's

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2017, 09:23:15 pm »

QUE BIEN CONOCER PERSONAS DE OTROS PAISES¡

fredysaenz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

smiththe91

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2017, 01:14:04 am »

Hola saludos.
Voy para el sur ya ando en ruta.. si te animas podemos comunicarnos. Y bajar al sur juntos.
Mi # cel +57 3225380654 wssp.   tengo 25 años, hago malabares para sustentar el viaje y un poco de musica Y bajo a dedo.  Espero un respuesta un salido soy de Colombia buena Vibra

Gabrielaposadam

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2017, 06:56:44 pm »

Hola me llamo gabriela tengo 19 años y tambien siento lo mismo que tu, soy de medellin, si te interesa planear algo hablame a mi wp es 3118005181