Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mochilera novata

Iniciado por flypalofly, Marzo 22, 2017, 09:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flypalofly

Advertisement
Hola a todos !! en un mes parto a puerto rico,  tenia planeado este viaje desde el año pasado con dos amigas pero solamente por una semana, un viaje turista, banal, mundano y terrestre. Hace unas semanas, frente a mi computadora llena de tareas a medias, los ojos frustrados y mi hermano sosteniéndome mientras lloraba sentada en el piso, decidí dejarlo todo y emprender el camino que desde pequeña y toda mi vida he querido seguir. No tengo experiencia alguna de mochilera, planeo hacerlo sola y tengo poco presupuesto, parecería que no llevo mucho a mi favor pero ya es demasiado tarde para retractarme, ya he hablado con todos mis maestros y con mis padres, he vendido ya muchas de mis cosas, no hay vuelta atrás. Estoy algo nerviosa pero emocionada, ansiosa y me mata la curiosidad de conocer lugares y personas.
Cualquier tip, consejo o buena vibra es Mas que bien recibido!
Saludos desde México :)

vic.zelarayan

HOLA ????
NO SE TU NOMBRE, NI TU EDAD.
ME PRESENTO, SOY VICTOR, TENGO 60 AÑOS, VIVO EN ARGENTINA. SALTA.
ME JUBILE, DE MI PROFESION, Y COMIENZO UNA NUEVA ETAPA.
VIAJAR, VOLAR, VIVIR.
COMPRE UNA MOCHILA DE 70 LITS. CON MI BONGO. SALGO A RECORRER EL MUNDO, SIN FECHA DE REGRESO.
CUMPLI, TODAS LAS ETAPAS, QUE MANDA LA EVOLUCION CIVILIZADA.
LAS HICE BIEN, BIEN, , Y POR ESO, ES QUE SALGO TRANQUILO.
GRACIAS A DIOS.¡¡¡¡¡
MIS PLANES SON COMENZAR POR CENTROAMERICA , HACER EXPERIENCIA, Y LUEGO BUSCAR OTROS CONTINENTES.
BUSCO LA NATURALEZA. ¡¡ MEDITAR, DESCANSAR, Y HACER EJERCICIO, TODOS LOS DIAS, EN DIFERENTES PLAYAS DEL CARIBE. ME GUSTA NADAR, LO HAGO HACE TIEMPO, .
EL AGUA DEL MAR, Y EL CIELO, SERIAN MI NUEVA PISINA.
INCURSIONE EN LA MUSICA LATINA, CON PERCUSION DE MANO, EN MI BONGO.
UNA VIDA TRANQUILA, PERO DE CAMBIOS, SEGUROS, SIN LOCURAS.¡¡
SI TE INTERESA, CONVERSAMOS.
TENGO FECHA DE PARTIDA, TENTATIVA, PARA MAYO.
MI CORREO , ES.
[email protected]
SALUDOS, CORDIALES.
VICTOR
Victor Zelarayan
Acupuntura

Tanny



Hola:

Al igual que tu estoy cansada de la rutina, quiero empezar un viaje de mochilera no tengo mucho presupuesto mi plan es escoger algun pais y comenzar la aventura trabajar mientras viajo,soy mexicana mi nombre es Tanya te dejo mi correo [email protected]

Saludos....al igual que tu mochilera novata....

Effy

Hola!
Me pasa lo mismo que a ti, me interesa tu plan !
También soy mexicana y me gustaría viajar sin fecha de regreso
Te dejo mi email: [email protected]

marc1827

Hola! Mochilera novata te saludo desde Ecuador y espero no sea tarde pero me gusta tu idea de salir al recorrer lugares y es un sueño que todos tenemos desde hace mucho pero no nos aventuramos por miedo o por falta de dinero pero ya es hora me gustaría que nos pongamos en contacto para poder armar un plan de viaje y poder trabajar en los lugares que recorramos para poder seguir viajando... te dejo mi mail [email protected] por si te animas...

Saludos...

jona09

Hola, yo también quiero empezar en esto.
Soy mexicano, acabo de terminar mis estudios y nose que hacer con mi vida,
al igual que ustds estoy cansado de lo mismo
te dejo mi correo [email protected]