Tailandia en Diciembre

Iniciado por Desykdemundo, Marzo 24, 2017, 07:53:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Desykdemundo

Advertisement
Hola me llamo Aitor soy de Barcelona tengo 26 años. En Diciembre tengo previsto viajar a Tailandia 2 meses. En principio viajo solo pero si alguien tiene previsto viajar sobre esa fecha se podría hablar y coincidir por ahí. Es mi primer viaje de Mochilero,  mi idea es ir un poco sobre la marcha. Saludos y gracias

mirso151

Hola Aitor,

Este año me apetece hacer algo distinto y conocer el Sudeste Asiático, no tengo a nadie que quiera unirse a mi plan jajaj Tampoco tengo experiencia en organizar viajes de este estilo, ¿podrías contarme cual es tu plan? ¿tienes algo cerrado ya?

Saludos,

Miriam

rodrigomj

Hola, soy rodrigo 25 años de chile, me sumo si quieren ir al sudeste asiático durante este año.

meri

#3
Hola,soy maria y tengo 25 años yo tambien estoy pensando en un viaje por el sudeste asiatico en que pase el verano,no puedo decir aun fecha segura de salida pero la idea e estar unos 6 meses viajando por tailandia camboya vietnam malasia y lo que surja ,podemos ir hablando para iniciar el viaje juntos,un saludo! Si teneis algun geupo de eatsap os dejo mi movil para que me incluyais,graciaas636211800

Ramon240

Me llevan ?? :D   

[email protected] 


Soy de México... tengo 30 años y quiero conocer Asia.