VIAJE DESDE CORDOBA ARGENTINA POR SUD AMERICA!

Iniciado por virginia hofstetter, Marzo 25, 2017, 08:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

virginia hofstetter

Advertisement
 :) holaa necesito data de rutas por bolivia y lugares para conocer! Voy a cruzar por jujuy argentina..los siguientea destinos son peru ecuador y colombia asique agradezco la info que puedan aportar gracias!

vic.zelarayan

HOLA VIRGINIA.
VIVO EN SALTA. PREPARO MI VIAJE POR LATINOAMERICA Y EL CARIBE, CON MOCHILA, PARA MAYO
PIENSO SUBIR POR LA COSTA BRASILERA, DISFRUTAR DEL AGUA DE MAR.
SI TE INTERESA, ..... DIALOGAMOS.
MI CORREO.
[email protected]
Victor Zelarayan
Acupuntura

Ezequiel Moreyra

Hola Virginia, me llamo Ezequiel, estoy empezando a planificar un viaje similar, podríamos compartir información.
Yo viajo desde Córdoba hasta Esmeraldas, Ecuador.
Mi idea es tratar de alojarme en hostels y mediante Couchsurfing e ir viajando en colectivos y a dedo.
Te comparto este link, que si bien tiene la info desactualizada, nombra ciudades a modo de camino hasta Guatemala.
https://viajerossinsendero.wordpress.com/alojamientos-mochileros/
Espero que te sirva, éxitos!
Cualquiera que aporte o info:
Mail: [email protected]
Facebook: fb.co/flacoo
Whatsapp: 3512 207233
Gracias y buen viaje!

damian_maine

VIRGINIA! hola! tambien desde córdoba estoy planeando salir en junio del 2018 con destino bolivia-peru-ecuador-colombia. como tengo largo tiempo por delante lo estoy planificando bastante. ahora laburando con bolivia. juntando mucha data. si te sirve y tenes ganas compartimos. viaje dos veces a bolivia, una a peru. en fin, si tenes ganas contactame: [email protected]   https://www.facebook.com/damian.maine                saludos!

luciana22

Hola, soy de Córdoba, estoy planeando viajar (aun sin ruta), mi plan es para el próximo año... me gustaría encontrar a alguien para compartir algún recorrido... dejo mi mail para cualquier cosa
[email protected]

Saludos

Barbi.z

Hola chic@s, soy de cordoba y tambien  estoy planeando un viaje por latino america, que en parte abarca los paises que usteden recorren, para este año, les dejo mi mail asi intercambiamos info! [email protected]