Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

MOCHILERO ARGENTINO NOVATO

Iniciado por Maxi110, Marzo 31, 2017, 08:18:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi110

Advertisement
Hola a todos!! mi nombre es Maxi tengo 21 años de san juan, argentina. Soy nuevo en esto y pronto voy a emprender viaje con un amigo por el norte y si las cosas se dan para bien pasar para Peru, Ecuador, Colombia. Cuento con la buena vibra de todos para algunos consejos!

gabrielanoguera

Maxi! buena suerte con tu amigo!!! desde BS AS te dejo mis saludos y envio buenas vibras!

Danibau

Buenas tardes gente!!! Estoy por emprender un viaje muy próximo pero aún poco planificado, la realidad es que no se por donde empezar, la idea es hacer un viaje extenso sin fecha de regreso por Argentina arrancando por el norte y terminando en el sur, con bajo presupuesto y pudiendo solventar gastos de hospedaje y demás cosas con mano de obra! Quien pueda darme una mano dejó mi celular. Todo comentario historia o experiencia sirve muchas gracias! (011) 1564067216

jorgecalvo

y para que fechas tienes previsto el viaje, haber si me animo

jorgecalvo

Pues las fechas de partida son entre octubre y noviembre....... con mucha seguridad

jorgecalvo

hablame al wahsaap amigo , pon bien el tuyo que no me sales ....intente hablarte

Viajero vagabundo

Hola maxi cómo estaas? Soy Michael de San Juan tambien! Me gustaría unirme a tu viaje yo salgo solo el viernes 5 de mayo cualquier cosa si te interesa te dejo mi numero 2644842134 o mi facebook como Michael Nahuel Molina Coria . Voy dispuesto a acampar donde sea y a sobrevivir con lo que obtengamos en el camino! Gracias :)