Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Soy Nuevo, Quiero Viajar

Iniciado por LeyPor, Abril 14, 2017, 01:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LeyPor

Advertisement
Me llamo Esteban, tengo 20 años de Santa Cruz Bolivia, soy nuevo en esto pero me atrae la idea de un viaje con Mochila... Cansado de la rutina, quiero conocer partes del mundo, sustentar el viaje trabajando el camino, aprender cosas nuevas, Empezar de 0 podría decirse, estoy abierto a viajes largos de meses de duración a lo que sea :D[/b][/b]
ExL

paola454545

hola que tal yo voy a viajar en noviembre de este año a Portugal, España ,Francia ,Italia como mochilera podemos ir pero el viaje es apatir de noviembre por que ai recién bajan los costos y es la mejor temporada para viajar ademas nos vamos a divertir y hermoso viajar y conocer nuevas culturas y es loco y lindo como ago para comunicarme contigo tienes whatsapp
mi numero es 952839554

Gregory0507

Hola, yo tambien soy nuevo y quiero emprender un viaje, pero soy de Colombia

LeyPor

Cita de: paola454545 en Abril 15, 2017, 03:10:55 PM
hola que tal yo voy a viajar en noviembre de este año a Portugal, España ,Francia ,Italia como mochilera podemos ir pero el viaje es apatir de noviembre por que ai recién bajan los costos y es la mejor temporada para viajar ademas nos vamos a divertir y hermoso viajar y conocer nuevas culturas y es loco y lindo como ago para comunicarme contigo tienes whatsapp
mi numero es 952839554

+591 65053140 :D
ExL

LeyPor

Cita de: Gregory0507 en Abril 20, 2017, 04:30:47 PM
Hola, yo tambien soy nuevo y quiero emprender un viaje, pero soy de Colombia

Bueno algo debemos de poder hacer, no somos los únicos nuevos ni los únicos que quieran Mochilear & no vamos a quedarnos con las ganas
ExL

Wendy villalobos valencia