Busco compañeros de viaje para Malasia en AGosto 2017 :)

Iniciado por miriamcontreras, Abril 20, 2017, 07:13:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miriamcontreras

Advertisement
Hola!

Soy Miriam. Estoy buscando gente con la que viajar a Malasia en Agosto. Mi idea es ir unos 16-20 días y recorrer un poco todo. Turismo, selva y acabar en playitas. Quién se anima?

Saludos!!!

aitorvald

Me podria gustar la experiencia si te apetece hablamos

matias222

Holaa miriam soy matias me gustaria hablar con vos para ver que onda :) ,mi numero 3456026370, mi correo [email protected]

kinexin

Hola Miriam! Yo voy con mi chica a Malasia del 24 de Agosto al 10 de Septiembre.

Estamos preparando el planning, y es muy similar al tuyo: Borneo (Bako y Sipadan) - Islas (Redang y Kapas) y Kuala Lumpur.

A nosotros también nos gustaría montar un grupillo de viaje, aunque luego allí directamente surge también!

¿Coincides en fechas con nosotros?

jmbasquiat

Hola! Me llamo Antonio, soy de Córdoba y estoy interesado en hacer algo así para este verano. Mi correo es [email protected]. Saludos!

Paky

Hola, al final van a malasia en agosto? Unos 15dias?
Yo quiero ir a Georgia unas semanas y luego a cualquier lugar del sureste asiático, menos Tailandia que estuve en abril, tengo julio y agosto.
Cuál sería la ruta?quiza podríamos coincidir.
Mi correo [email protected]

Paky

Cita de: miriamcontreras en Abril 20, 2017, 07:13:15 AM
Hola!

Soy Miriam. Estoy buscando gente con la que viajar a Malasia en Agosto. Mi idea es ir unos 16-20 días y recorrer un poco todo. Turismo, selva y acabar en playitas. Quién se anima?

Saludos!!!
Hola Miriam, sigue en pie lo de malasia, es que estoy interesa, si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos quiero sacar el vuelo esta semana.
Muchas gracias

SaraBCN

Cita de: miriamcontreras en Abril 20, 2017, 07:13:15 AM
Hola!

Soy Miriam. Estoy buscando gente con la que viajar a Malasia en Agosto. Mi idea es ir unos 16-20 días y recorrer un poco todo. Turismo, selva y acabar en playitas. Quién se anima?

Saludos!!!

Hola! yo me animo! si seguís interesados! mientras sea Julio o Agosto no tengo problema incluso podría estar más de 15 días y viajar a otro país.
Gracias!!!!

Paky

Yo final,ente voy a malasia y quizá Vietnam u otro país, si sigues queriendo ir, mándame un e-Mail. Por si podemos coincidir.
Un saludo

byronlp

Hola que tal, quisiera mas informacion ya que tengo libre del 20/ago al 03/sep y no se a donde ir de viaje.

Mi mail es [email protected]

Saludos.