Salir desde Lima - Peru a Chile y Arg.

Iniciado por alan-s, Abril 22, 2017, 11:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alan-s

Advertisement
Hola Buenas. Me Llamo Alan. Soy de Perú. Voy a Salir de Lima  Hacia Chile y Luego Argentina si hay Tiempo Llegar a Brasil,  quien hace una ruta parecida ? o parte de ella . para encontrarnos en el Camino. Solo tengo 1 Mes. Sera en Octubre o Noviembre. Saludos ✌

seban

Hola estimado. Mi nombre es Sebastián y soy de Chile, mira yo tengo viajado ir a Perú, en primer lugar Cusco, pero estoy viendo si hago algunos cambios y paso por Bolivia y luego entrar a Chile (Es una idea general, sujeta a cambios). Cualquier cosa. Este es mi correo: [email protected]
Saludos.

ChristianPeru

Cita de: alan-s en Abril 22, 2017, 11:39:56 PM
Hola Buenas. Me Llamo Alan. Soy de Perú. Voy a Salir de Lima  Hacia Chile y Luego Argentina si hay Tiempo Llegar a Brasil,  quien hace una ruta parecida ? o parte de ella . para encontrarnos en el Camino. Solo tengo 1 Mes. Sera en Octubre o Noviembre. Saludos ✌


Hola Alan que tal, también soy de Lima, mira yo estoy planeando tambien salir de viaje pero para el sur. En mi caso seria por mas tiempo pero seria bueno iniciar con alguien. Por las fechas que pones me estaría interesando noviembre.
te dejo mi whastapp +51 980926503

saludos