Busco Compañer@ de viaje! (Argentina)

Iniciado por Maxi110, Abril 26, 2017, 01:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi110

Advertisement
Hola me llamo maxi tengo 20 años y quiero salir por primera vez de mochila, tenia pensado recorrer el.norte de argentina y luego pasar para bolivia, peru, y lo que mas se puede. No cuento con mucho recurso económico, la idea es solventar gastos con voluntariados, couchsurfing y/o trabajo en lo que se pueda conseguir. Cualquier cosa mi numero es +5492645895708 me hablan al wsp y acordamos! Soy de san jusn argentina. El punto de partida lo charlamos

marianaira

Hola maxi! Nosotros somos un grupo de 4 personas que arrancamos en junio a recorrer sudamerica y centroamerica! Salimos desde Tucumán con los mismos métodos que vos dijiste. Si te interesa hablame +543406506790 saludos

ANGEL LLANOS

Hola maxi, soy Mexicano y estoy de intercambio en Chile tengo 21 años me gustaria conocer argentina quiza urugay, bolivia o lo que se pueda. a partir de mediados de Julio. mi numero +56967588561 o + 5214434384426

emma-rma

Hola buenas tardes.. Me llamo emmanuel tengo 28 años  soy de Buenos Aires capital.. y estoy pensando en viajar por latinoamerica, quisiera recorrer algo del sur argentino un poco de montaña pero ya se viene el invierno así que noc que tan buena idea sea eso pero bue.. En su defecto seria subir hacia el norte.. Sería mi primer viaje y como no tengo experiencia me gustaría tener  compania.. Si están armando un grupo me gustaría sumarm.. AActualmente estoy buscando laburo (aunque ya me podri de esclavisarme) pero sino sale nada pienso agarrar la mochila e irme.. Sin prisas ni tiempos 

FacundoRecardo

holaa maxi mi nombre es Facu y soy de Bs As tengo pensado hacer lo mismo. saldría en julio para septiembre para no sentir tanto el frío. Con los gastos estamos en la misma que vos, por el momentos somos dos, una amiga y yo si te interesa ablame 1162036616 desde ya mucha gracias

nicodebi

Hola maxi! soy nicolas tengo 23 años , yo estare viajando para el 23 de mayo aprox a Oran (salta) para llegar a Aguas blancas y pasar a Bolivia, de alli recorrer bastante ese pais, y luego ir a Peru. MI IDEA es llegar hasta el amazonas brasilero, tambien tengo la idea de hacer,  si se da , voluntariado o couchsurfing  ! :)
Empiezo mi recorrido tomando uno de esos micros que salen desde plaza once (capital federal) hasta Salta. 

Un saludo!!  mi facebook es NICOLAS DEBIASI ROBLES.