BUSCO COMPAÑERAS DE VIAJE PARA TAILANDIA SEPTIEMBRE 2017

Iniciado por Mari Viteri, Abril 28, 2017, 04:03:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mari Viteri

Advertisement
Viajo sola a septiembre a Tailandia sola, me gusta viajar, hace un año que visite Indonesia y quiero volver a Asia. Busco compañeras que les guste moverse, lo sencillo y lo económico y pasarlo bien . Tengo 23 años, animaros !!!! Podemos pasarlo muy bien !!

No tengo una ruta planeada, soy flexible pero hay varios puntos que no me quiero perder. Salgo de Barcelona y llego a Bangok.

Davidvalencia

Hola me llamo David tengo 24 años soy de España y empiezo a viajar en junio aquí dejo mi número  +34633429717  tengo grupo de WhatsApp con más mochileros
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

meri

Hola buenas!soy maria tengo 25años yo tambien estoy pensando en un viaje a tailandia y mas paises del sudeste asiatico para hacerlo en pasar el verano,aun no puedo decir fecha de salida peo me gustaria estar unos 6 meses,tu cuanto tiempo tienes pensado?si me cuadrase finalmente el poder salir en septiembre me animaria a ir juntas,estamos en contacto,gracias

Tatry87

Hola, me llamo Patri y vivo en Madrid. En septiembre tengo vacaciones y tenia pensado ir a tailandia. ¿De qué dias dispones tu?, Mi email es [email protected]

meri

Hola! Al final he cogido vuelo barcelona-bangkok el 9 de noviembre,si alguien se anima para esa fecha que me escriba!([email protected]) :)