Viaje mochilero desde Colombia

Iniciado por dramirez, Abril 29, 2017, 02:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dramirez

Advertisement
Hola mi nombre es Daniela de Medellin-Colombia... quiero salir de mi zona de confort, enfrentar mis miedos; conocer sitios geniales y diferentes culturas, perderme en la selva y experimentar esas formas alternativas de vida, quiero conocer todo lo diverso que habita en este mundo y que lo hace genial, quiero seguir confirmnado que el mundo está lleno de gente buena....por eso quiero hacer este viaje, el plan es iniciar a principios de junio y conocer toda la parte sur de Colombia y seguir a Ecuador y hasta donde el tiempo nos alcance, la idea es hacer autostop, llevar carpa, hacer dinero en el camino...quienes esten interesados en unirse a esta travesía les dejo mi correo  [email protected]

anderson10

hola, soy anderson tambien de medellin y tambien quiero hacer el mismo viaje que tu. quiero saber en que epoca quieres salir por que yo tengo ganas de salir en cicla nose tu que opinas. este es mi numero por si quieres hablar sobre detalles +573008413257

Mario Grieco

tambien estoy interesado estare por medellin entre julio y agosto seria genial conformar un grupo conocer un poco mas a colombia