Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

De Venezuela a Chile Mochiliando

Iniciado por yohang95, Mayo 09, 2017, 09:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yohang95

Advertisement
Buenas amigos mi nombre es yohan guerrero soy de san cristobal estado tachira y quiero planificar un viaje sin presupuesto solo una aventura por nuestro vello continente hasta llegar a chile, sin embargo no me gustaria irme solo asi que quisiera reunir un grupo que tenga las misma aspiraciones que yo y asi planificar lo que podria ser la aventura de nuestras vidas

Mario Grieco

buen dia amigo yo tambien estoy interesado en mochilear tengo pensado en salir en julio o agosto mis planes son hasta ecuador ,si pudieramos establecer un grupo seria genial

Tockarte

Ey, quiero llegar a ecuador igual que ustded. Estoy pendiente de salir en Julio. Mi plan es llegar con mi musica lo más pronto posible a ecuador y luego reunir un poco de dinero para seguir a argentina. Cualquier cosa escriban estaré pendiente para ver si logro que nos juntemos unos cuantos!

Keyyote

Cita de: Tockarte en Junio 10, 2017, 06:18:17 PM
Ey, quiero llegar a ecuador igual que ustded. Estoy pendiente de salir en Julio. Mi plan es llegar con mi musica lo más pronto posible a ecuador y luego reunir un poco de dinero para seguir a argentina. Cualquier cosa escriban estaré pendiente para ver si logro que nos juntemos unos cuantos!

Hola hermanito, yo también estoy pensando en salir en Julio para Argentina, soy productor musical.. deberiamos de contactarnos y cuadrar bien.

memo566

hola  como están  yo   también quiero  salir  soy de  puerto la cruz    quiero ir a   ecuador   tengo poco   dinero   ya  e mochiliado   sali  a  dedo  desde   Colombia   hasta  peru   hace   2  años  colombia  es  rudo para   pedir  cola saludo 

Keyyote

Cita de: memo566 en Junio 16, 2017, 08:25:28 AM
hola  como están  yo   también quiero  salir  soy de  puerto la cruz    quiero ir a   ecuador   tengo poco   dinero   ya  e mochiliado   sali  a  dedo  desde   Colombia   hasta  peru   hace   2  años  colombia  es  rudo para   pedir  cola saludo

Hola, mandame tu correo para coordinar.

Curiosademundo

Hola soy de maturin! Tengo muchas ganas de salir fuera de venezuela pero mi presupuesto es super corto, he pensado en esto a ver q tal