Busco compañer@s de viaje!

Iniciado por Alicia Pérez Quito, Mayo 16, 2017, 03:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia Pérez Quito

Advertisement
Hola soy Alicia de Ecuador pero ahora vivo en Argentina.
Tengo 25 años. Estoy buscando compañeros para empezar a viajar por América Latina. Quienes estén interesados por fa escríbanme. Soy nueva en esto y no me animo a ir sola. 

marianaira

Hola, soy mar tengo 20 años de santa fe y empiezo a viajar en noviembre por Latinoamérica y centroamerica, si te interesa hablame por privado. Saludos

Raul_

Hola, para encontrar un compañero que sea como tu y quiera ir contigo, en letsgomeet.com puedes poner tu viaje por caracteristicas o buscar por edad,sexo,religión,estudios,hobbies,etc.

ANDREAACUÑA

hola. yo tambien soy nueva en esto. estoy pensando viajar de peru a colombia. pasar x ecuador.
te dejo mi correo si te animas [email protected]

rihecho67

hola a todos pienso viajar de peru a colombia alguien tiene pensado realizar la misma ruta?

luciana22

Hola, soy Luciana, tengo 25 años y mi idea es viajar desde Argentina hasta donde se dé... pero la idea es salir fin de año o principio de 2018.. si alguien tiene plan para esa fecha dejo mi email: [email protected]
Saludos!

Luz Canal

Hola iré a Cusco la última semana de agosto mi wtsp +51982659053 100% confirmad

Angie Ho - Boticarr

hola yo tambien vivo en Argentina en Buenos aires y estoy planeando un viaje mochilero desde mi lugar, hasta bogota colombia.
mi idea es salir a mitad de marzo del 2018.
y busco compañeros de viaje.

tony moreno

hola amiga, soy tony moreno de zamora michoacan mexico, me gustaria invitarte, planeo viajar a algun lugar de la republica mexicana, me encantaria ir a la playa o acampar en algun lago. Acepto propuestas a algun otro lugar.

te dejo mi correo: [email protected]

y mi pagina web: http://tonymoreno38.wixsite.com/viajerodelcamino

buena vibra...  :)

rodrigo__90

Hola mi nombre es Rodrigo soy de Buenos Aires
y tengo pensado empezar mi viaje a principios o mediados de diciembre  por latinoamerica
les dejo mi mail por si coincidimos o para cambiar informacion
[email protected]

saludos

lourdesgarcia

holaa estoy en tu misma situacion quiero viajar pero no quiero ir solaa y busco un compañero de viajee
te dejo mi numero por cualquer cosa 2281567409

Colinaj

Hola yo también estoy interesado, soy de Lima, Perú tengo 20 años, estaré por la selva peruana hasta finales de octubre. Cualquier cosa mi correo es [email protected]

Barbi.z

Estoy en la misma viajo sola, entre noviembre y diciembre! escribime! [email protected]

lucia pittini

Cita de: Alicia Pérez Quito en Mayo 16, 2017, 03:27:57 PM
Hola soy Alicia de Ecuador pero ahora vivo en Argentina.
Tengo 25 años. Estoy buscando compañeros para empezar a viajar por América Latina. Quienes estén interesados por fa escríbanme. Soy nueva en esto y no me animo a ir sola.
Hola soy uruguaya estoy en argetina en este monenro empeze
Viajando sola me gustaria recorrer latino america tambien ... enviame e mail

lucia pittini

Cita de: Barbi.z en Septiembre 14, 2017, 11:12:11 AM
Estoy en la misma viajo sola, entre noviembre y diciembre! escribime! [email protected]
Soy uruguaya estoy en argetina viajando y quiero moverme escribimempormprivado [email protected]