Ofrezco alojamiento en Lima-Perú y busco

Iniciado por joana27, Mayo 19, 2017, 12:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joana27

Advertisement
Hola qué tal, soy Joana, tengo 24 años y pues me gustaría viajar por todo mi país primero (Perú) estoy ofreciendo mi casa que es un segundo piso en Lima Norte para hermanos peruanos o extranjeros, todos son bienvenidos. Buen día.

Nestor peña

Buenas jhaona. Me llamo nestor. Actualmente me encuentro recorriendo Perú. Me gustaría saber en que lugar de liman te encuentras! Y ver si sigue la oferta en pie. Saludos

Leovs

Hola Joana, soy Leonardo, tengo 22 años y también soy de Lima, busco gente para empezar a mochilear (no tengo experiencia pero sí las ganas) si te animas o ya tienes un grupo y pueden agregar a alguien más me avisas. ¡Saludos!

osnelvis

Como estas amiga?  por casualidad estas en algun grupo de whatsapp? +584264011126

cristhian27

hola gente, si visitan lima, pueden darse un salto por chorrillos, hay una infinidad de lugares turísticos que pueden realizar a pie o en bicicleta. buenas bibras :)

alexd

Hola! Gracias por el ofrecimiento, lo tendré muy en cuenta para el proximo año que viaje para allá. Por ahora ando planificando otro viaje, pero ando con dudas acerca de las agencias de viajes, me recomendás alguna? Me han dicho de http://www.avantrip.com/ pero no estoy muy seguro, si alguien lo ha usado para sus ultimos viajes me encantaría saber su experiencia. Saludos