Foro de Viajeros - Mochileros

hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: Futuro Nómade de Buenos Aires en busca de primera aventura!  (Leído 164 veces)

DiegoVB

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Holaa!!! Me llamo Diego, tengo 23 años y soy de Buenos Aires. Me encanta escalar y hacer música (batería y cajón peruano)!!!

Nunca me fui de mochilero y estoy en búsqueda de una aventura: quiero ir a escalar a Córdoba y experimentar una vida nómade. Aprender a acampar, cocinar y sobrevivir con lo puesto!

Recién estoy empezando a planear el viaje, la idea es rebuscarmela para comer y dormir con lo que encuentre, trabajando, intercambiando servicios, haciendo música, vendiendo artesanías, lo que surja!

No tengo fecha por el momento y estaría buenísimo encontrar gente que quiera compartir el viaje! Cualquier [email protected] en escalar, hacer música, dormir debajo de las estrellas, adentrarse en lo desconocido y vivir el momento chifle!  ;D

nomadanueva

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Futuro Nómade de Buenos Aires en busca de primera aventura!
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2017, 11:10:19 am »

Hola Diego soy Ana me interesaría hablar sobre este viaje que planeas, no se nada de música pero estoy dispuesta a aprender, te dejo mi whatsapp: (+54) 1166221291

saezM

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Futuro Nómade de Buenos Aires en busca de primera aventura!
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2017, 12:50:09 pm »

Si llegas a Venezuela me avisas y seguir hasta el norte...