Suramérica en Bicicleta desde Colombia.

Iniciado por c.gaviria, Mayo 19, 2017, 06:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c.gaviria

Advertisement
Hola a todos,

En febrero del 2018 empezaré un viaje saliendo desde Colombia (Bogotá o Cali) todavía no sé de cual de las dos ciudades salga aunque lo más probable es que sea desde Cali.

Quisiera saber qué me recomiendan de rutas para tomar en bici, la idea es llegar hasta Argentina o Uruguay y el tiempo estimado son unos 6 meses (aunque no hay afán si se extiende más). en el viaje recorreré Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y entraré a Argentina por Bariloche.

Si pueden darme consejos sobre seguridad en determinadas rutas, como qué sitios evitar, se los agradezco mucho, también sobre qué sitios visitar en particular, el tiempo que voy a tener es bastante y no tengo problema en desviarme para conocer un sitio si me llama la atención. También habrán tramos en que dejaré la bici como para visitar Isla de Pascua en Chile y Galapagos en Ecuador donde por obvias razones no puedo llegar montado en ella.

Gracias!


andresetsonvelo

Ey! Hola c.gaviria como vas? aun estas planificando tu viaje desde Colombia?




Yulys Amesty

 :) Vas en grupo de cuántas personas yo estoy interesada en hacer una travesía de mochilera tambíen

SALASJE




que tal amigo desde donde piensas salir quiero hacer eso pero estoy en venezuela saldria dessde aca