Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Vamos por el Mundo ???

Iniciado por tatiana diaz, Mayo 23, 2017, 04:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tatiana diaz

Advertisement
Hola, mi Nombre es Tatiana tengo 22 años vivo en Colombia Bogotá y quiero conocer el mundo, por lo pronto empezar con un viaje a sur américa sin fecha de regreso,...  Busco quienes me quieran acompañar y armar un buen grupo de viaje, con bajos recursos económicos.

Espero sus mensajes a mi WhatsApp +573058691569 y asi armar un buen grupo de viajeros

:)

Alra

Hola, soy un chico de barcelona, que quisiera recorrer lo maximo possible de sudamerica, a partir de agosto principio de septiembre, si te parece lo podriamos hacer 😊

Maryori Sabalza

Hola Tatiana, soy de Cartagena-Colombia tambien me quiero ir por el mundo planes para septiembre, me apunto... Por favor regalame informacion.

Saludos!

Alessio Ciaponi

Hola chic@s!!

Me llamo Alessio, tengo 28 años y vivo en Mexico... Busco compañer@(s) para compartir la mas loca idea que he tenido...
Llegare a Colombia (Bogota) saliendo desde Mexico el 29/08 y pienso de ahi comenzar la aventura de viaje con mochila por toda sudamerica. Me gustaria realizar esto con alguien que comparta estas locas ideas ... Solo viajar y disfrutar del viaje. No tengo fecha de regreso ni ruta establecida de manera rigida, pienso avanzar conforme se den las circunstancias. Llevo poco presupuesto por lo que pienso encontrar algo temporal en el camino para seguir adelante, eso si llevo muchas ganas y entusiasmo (acaso es poco??).

Por si a alguien le late, aqui va mi whatsapp: +5218111205748 y mi correo [email protected]

Saludos!!!!!!
Alessio

algues

yo viajo en agosto o septiembre a argentina visito a mi esposa pero quiero hacerlo por carrtera uds viajan en que forma

Eduardo_O

Yo en Julio quiero viajar por Argentina y Chile. Por la parte sur que es la parte más linda que puede haber.

Keyyote

Cita de: Eduardo_O en Mayo 28, 2017, 09:42:34 PM
Yo en Julio quiero viajar por Argentina y Chile. Por la parte sur que es la parte más linda que puede haber.

Yo tambien quiero viajar en julio para Argentina y Chile ¿de donde eres?

JuliaRC

Hola, soy Julia española (Madrid) 28 años. Estaré en Agosto en Perú de vacaciones (18 días) pero recientemente deje mi trabajo para buscar que hacer y planeo viajar sept-oct-nov y diciembre.  Si surge este viaje hasta podría anular mi regreso de Perú y desplazarme a donde comiencen.
Gracias! Dejo mi número +034616284349

Eduardo_O

Cita de: Keyyote en Junio 11, 2017, 12:00:01 AM
Cita de: Eduardo_O en Mayo 28, 2017, 09:42:34 PM
Yo en Julio quiero viajar por Argentina y Chile. Por la parte sur que es la parte más linda que puede haber.

Yo tambien quiero viajar en julio para Argentina y Chile ¿de donde eres?

Soy de Chile !! Pero ya tengo pasajes para el 16 de agosto a Chiloe. Tengo pensado conocer muchas partes del sur y el sur de Argentina igual.

Adrinna

Hola.. Estoy en Colombia y también quiero regresar al sudamerica desde septiembre de 2017.
Busco compañer@ para viajar que tenga experiencia y buena onda. Para buscar voluntariados en hostales y programas de ecovillas.
Atenta a mensajes
Saludos.