Mochilera por sur-america y mexico

Iniciado por Maryori Sabalza, Mayo 24, 2017, 09:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maryori Sabalza

Advertisement
Buenas Noches,

Mi nombre es Maryori tengo 23 años, soy de Colombia y quisiera irme de mochilera por primera vez en mi vida, por sur américa y/o México, me gustaría conocer gente con este mismo proyecto de vida (si viajan en carro?). Que debo hacer para empezar luego de conseguir compañía, cuanto debería ser el presupuesto? como consigo dinero viajando (De manera cultural o trabajos cortos). Planes para septiembre.

Muchas gracias por su ayuda!

Saludos.

Alessio Ciaponi

Hola Maryori que tal!?

Soy Alessio tengo 28 años y soy de Mexico (nacido en Italia). Tengo ya en puerta un vuelo desde Ciudad de Mexico a Bogota, Colombia el 29/08, desde donde comenzare un viaje mochilero recorriendo posiblemente todos los paises de sudamerica con poco presupuesto pero muchisimas ganas de llevar a cabo esta aventura. Mi idea es encontrar algunos trabajos temporales que me permitan costear el viaje, con la idea de conocer nuevas culturas, nuevas personas, y disfrutar de lo que pueda venir... No tengo fecha de regreso ni una ruta definida, pienso ir avanzando conforme el viaje se vaya dando.

Me gustaria compartir esto con alguien que tenga la misma loca idea que yo y que tenga mucha energia y ganas de concretarlo. Que te parece!? Te animas!!?

Para cualquier cosa te dejo mi whatsapp: +5218111205748 o por correo [email protected]

Espero tus comentarios.
Ciao!!
Alessio

Cajtillo

Hola Maryori  me llamo jose nosotros ya tenemos ese plan de ir a sudamerica Centro America y Mexico Pero Salimos en junio de Argentina y de alli al resto del continente Pedro tenemos intenciones de ir  a cartegena y tairona park si tenes alguna pregunta Este Es my email   [email protected]