Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Preparando Viaje ( Cruzar fronteras) Viaje a Sudamerica

Iniciado por Farners, Julio 12, 2017, 08:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Farners

Advertisement

Hola a todos/as,

Mi nombre es Farners de Barcelona ( España). El próximo enero tengo el proyecto de irme 6 meses a Sudamérica.  Los países que he escogido sin investigar mucho son: Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

Lo que me preocupa es el tema de cruzar las fronteras, me han comentado que si no tienes un billete de salida (Avión) no te dejan entrar en el país.  Claro, yo no se el tiempo que me querré quedar en cada país... ya que no es lo mismo Brasil que Ecuador ( A nivel de extensión).

Alguien me puede asesorar como hacerlo... particularmente me gustaria cruzar fronteras por tierra (Bus), quiero gastar el mínimo dinero posible.

Muchas gracias

Farners




CARLOS.GONZALEZ

Hola amigo., No es cierto que tengas que tener un tiquete de avión en cada país. Puedes cruzar las fronteras con tu pasaporte. Yo igual tengo pensado viajar en enero de 2018 por Suramérica. Consejo llegar primero a Colombia para que bajes desde allí hasta donde desees llegar por Suramérica. Tal vez podríamos contactar y armar el viaje. Buena tarde.-.