Viajar por primera vez a Europa entre Marzo y Abril del 2018

Iniciado por osneider, Julio 14, 2017, 09:37:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

osneider

Advertisement
Buenos días, amigo soy nuevo en este mundo de mochilero tengo pensado viajar a Europa por primera Vez para las fechas de Marzo y Abril de 2018.  Quiero todos sus consejos y recomendaciones por dónde comenzar  en Europa. Actualmente me encuentro radicado en Bogotá, aunque soy de Santa Marta.
Una de las ciudades que quiero conocer en mi  recorrido es Praga. estaré aproximadamente entre 15 y 20 días que me recomiendan para conocer al máximo y ahorrar dinero.
Cel. Wsp (+57)310-804-3531
Osneider Carreño
Cel. WSP (+57) 310 -804 -3531

Oscar_P

Yo estoy en las mismas, planeo mi primer viaje a europa en abril-mayo del 2018, los lugares a los pienso ir si o si son: Roma, Florencia, Venecia, Munich, Praga, Berlín, Amsterdam, Paris, Barcelona y Madrid. Lo bueno es que con tiempo saquè los tiquetes baratos y comprandolos multiciudades, así me ahorro tiempo y dinero.

Julián Rojas

Estoy igual, quisiera emprender mi primer viaje, también me encuentro en Bogotá, pero me gustaría iniciar por Santa Marta y después pensar en los países de afuera, si me puede recomendar sitios o ayudar de alguna forma para ahorrar dinero, el viaje estaría maso menos programado para finales y principios de diciembre

osneider

Buenas tardes,

Oscar ya organice mi viaje con mi novia nuestra ruta es la siguiente: madrid - Paris -Roma - Praga -Bruselas - Brujas - Copenhague - Madrid. del 17 de marzo al 6 de abril del 2018.  saludos
Osneider Carreño
Cel. WSP (+57) 310 -804 -3531

osneider

Cita de: Julián Rojas en Septiembre 05, 2017, 10:29:09 PM
Estoy igual, quisiera emprender mi primer viaje, también me encuentro en Bogotá, pero me gustaría iniciar por Santa Marta y después pensar en los países de afuera, si me puede recomendar sitios o ayudar de alguna forma para ahorrar dinero, el viaje estaría maso menos programado para finales y principios de diciembre

Si, quieres te puedo ayudar con el viaje a la costa en especial santa marta, ya que soy samario. Saludos,
Osneider Carreño
Cel. WSP (+57) 310 -804 -3531

Luchok


Oscar_P

Osneider que disfruten el viaje, por si te sirve ya pagè el hospedaje en Roma, me salio barato cerca al vaticano y a la estaciòn del tren. espero que me retroalimentes ya que coincidimos casi en toda la ruta.

Cita de: osneider en Septiembre 15, 2017, 02:50:34 PM
Buenas tardes,

Oscar ya organice mi viaje con mi novia nuestra ruta es la siguiente: madrid - Paris -Roma - Praga -Bruselas - Brujas - Copenhague - Madrid. del 17 de marzo al 6 de abril del 2018.  saludos

Viajaynotepierdasnada

Hola amigos,yo soy de España y he visitado muchos países de Europa.
Os va a encantar,todos los países son preciosos,España,Francia,Italia,Portugal,Inglaterra,son para no olvidarlos en vuestra vida.
Que disfrutéis!

Lalian

Cita de: Oscar_P en Agosto 14, 2017, 02:18:53 PM
Yo estoy en las mismas, planeo mi primer viaje a europa en abril-mayo del 2018, los lugares a los pienso ir si o si son: Roma, Florencia, Venecia, Munich, Praga, Berlín, Amsterdam, Paris, Barcelona y Madrid. Lo bueno es que con tiempo saquè los tiquetes baratos y comprandolos multiciudades, así me ahorro tiempo y dinero.