Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Interrail Agosto - Septiembre 2017

Iniciado por Peque, Julio 23, 2017, 12:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Peque

Advertisement
Hola! Soy una chica de 32 años, de Asturias, España. Llevo desde Mayo hablando con las amigas de hacer interrail en Septiembre, pero bueno, dado la fecha que es, tengo dudas de que al final lo vayamos a hacer... Yo tengo ilusión desde hace años de hacerlo y ahora ya no me quiero quedar con las ganas.
No tenemos/tengo ni destino ni fechas cerradas... en su día hablamos de Septiembre, y paises realmente me vale cualquiera, aunque en principio quería descartar Italia porque ya la visitamos en Octubre del 2016. Llevo días mirando páginas por internet para informarme aunque sigo estando bastante perdida. Estaba mirando Benelux por ejemplo aunque me vale un poco cualquier destino porque no conozco mucho más de Europa.
Soy bastante adaptable y tengo mucha energía!!
Duración del viaje estaba pensando unas 2 semanas, máximo 3. Presupuesto Medio bajo.
Mail: [email protected]
Tlf: +34 647076841

Khris

Hola Sandra
Le escribi a su email y wapp, aun no recibo respuesta. De todas maneras estare atenta para cruzar informacion que dispongo de viaje con la de ustedes por Interraill Gracias Khris

Khris

Sandra podrias confirmar las fechas exactas de la ruta entre agosto y septiembre? Khris

Khris

Hola Sandra!
Escribí a tu correo electrónico y tu # Wapp. Aún sigue en pie la ruta para Septiembre 2017 Europa?
Gracias Khris