mi primer viaje a Europa será en la primavera del 2018

Iniciado por Oscar_P, Julio 25, 2017, 09:43:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar_P

Advertisement
Hola amigos viajeros, soy Colombiano y me gusta viajar y conocer. Llevo dos años sin viajar y la verdad ya no aguanto màs (jejej), asì que me puse a buscar y por Turkishairlines logrè encontrar unos tiquetes baratos, bogotà-Roma, madrid Bogota en 1.850.000 pesos, màs o menos 620 dólares. saliendo el 27 de abril y regresando el 26 de mayo 2018 (con escala en Estambul, perfecto para conocerla también).
La idea es aprovechar la escala en Estambul para conocer la ciudad, luego Roma- Florencia- Venecia-Munich- Budapest-Praga-Berlin-Amsterdam-Bruselas-Parìs-Barcelona y Madrid.
ese es el itenario que me gustaría, sin embargo se puede modificar.
Dicen que la mejor època para conocer Europa es en la Primavera, por el clima y porque es baja temporada.
Animensen y nos vemos en el camino.

MirianCitadelince

y cuanto costaria ese viaje con ese recorrido en soles? soy de Peru y deseo ir :)

Oscar_P

Hola, entre 6500 y 7500 soles. La ventaja de tener ya definidas las fechas es poder encontrar hospedaje económico.
He estado viendo varias opciones, desde hostales, hoteles y airbnb.

danielali

Holas, si postergas tu viaje para noviembre, me avisas jajaja

Carmenmaria46

Hola tirnes algun num de watsapp me interesa unirme. Te dejo el mio +52 6691974011

VIVIANAM

Hola cómo estás , yo viajo desde Bogota-Madrid el 7 de Mayo pienso ir  aBarcelona, Paris, Brujas,Ámsterdam,Múnich,Itali(Florecía,Roma Milan regreso desde Milan el 27/5.

Ana mile

 :)Hola yo quiero realizar ese viajesito por europa qué fechas son

oscarA

Hola estoy llegando a Madrid el 15 de julio y recorrer España quien se suma mi correo [email protected]

Oscar_P

Hola,... acabo de regresar de Europa y todo fue genial. El viaje me saliò muy barato , y con decirles que hasta paguè 25 euros por subir a la torre eiffel.

Lo mejor en la vida es viajar.

Ya estoy planeando otro jejejeje pero al continente que me falta conocer: Africa

Carmenmaria46

Lastima yo voy en marzo :(  pero aun no compro boleto de regreso