Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Compañeros para viaje a Tailandia diciembre 2017 :)

Iniciado por Jleonbr, Julio 28, 2017, 06:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jleonbr

Advertisement
Me llamo josselyn tengo 24 años, vivo en Madrid y estoy planificando un viaje a Tailandia desde el 19 de diciembre hasta el 4 de enero.
Es mi primera vez haciendo un viaje sola y tan lejos pero me encanta la aventura y probar cosas nuevas.
Mi idea de viaje es ir a chiang mai, y quisiera organizar algunos viajes a las playas, krabi, Phuket, koh tao, phi phi, etc..
y me gustaría pasar la noche vieja en Bangkok
Si alguien se anima estoy abierta a cualquier plan.
Saludos!

agucho2

Hola Josselyn, me llamo Agustin y soy de Argentina. Voy a andar por Tailandia en las fechas que decis. Este es mi facebook, todavia no planifique mi viaje pero podemos hablar y si coincidimos organizar algo. Saludos y buenas rutas!!

https://www.facebook.com/agu.bucciarelli.9
(enviame un mensaje diciendome que sos de la pagina de mochileros sino no acepto a desconocidos)

Juli5570

Yo tambien voy a esta para esas fechas   Viajo desde arg Estario bueno si coincidimos en la ciudad para hacer alguna excursion y compartir gastos mi idea es bangkok , norte y pasar fin de año en las isla del golfo