novato busco compañer@

Iniciado por hernan2112, Agosto 01, 2017, 01:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hernan2112

Advertisement
hola soy Hernan de Argentina, los primeros días de septiembre voy a iniciar mi primer viaje.. No tengo un destino concreto, la idea es conocer y recorrer latinoamerica, no tengo fecha de vuelta..si alguien buena onda se copa estaría bueno compartir este viaje..les dejo mi num de whatssap +540341152608220 para que me ayuden ya que soy nuevo en esto y falta un mes para irme..saludos y buenas vibras.

MarceloViajero

Hola hernan si vienes a Peru escribeme , y te scompaño con el recorrido . Mi wasap +51 982912774 . Saludos

Agustin.

hola hernan soy agustin tengo 22 años tambien soy nuevo en esto y ando buscando algun compañero. salgo entre el 15 y 16 de septiembre voy hacia peru si te interesa te dejo mi face y contactamos. la idea es ir con el menor gasto posible. salgo desde buenos aires pero cualquier cosa nos arreglamos.

Face: Lealty ExpresionLibre
Mail: [email protected]

Gaston_uru

Hola Hernán y Agustín. Acá Gastón. Soy de Urugua. Tengo el mismo plan que ustedes. Arrancar sin rumbo fijo. Recorrer y descubrir. No tengo una fecha fija para arrancar el viaje ya que tengo que dejar algunas cosas organizadas por acá pero podemos ir charlando más tranqui.

eugearu

buenassss!!

voy a andar por Centroamérica en enero!!!