Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Cusco. Machu picchu. Noviembre 2017. Busco compañero de viaje

Iniciado por Belen cornejo, Agosto 14, 2017, 06:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Belen cornejo

Advertisement
Hola! Busco compañero de viaje para ir a cusco machu picchu. Tengo planeado viajar desde el 6 al 15 de noviembre, desde buenos aires. Nadie de mi entorno puede o quiere ir asique decidi ir sola, aunque me gustaria compartir con alguien buena onda, divertido, con pilas.
Si alguien esta interesado compartir el viaje, unos dias, alguna actividad copada o unas birras en cusco por esas fechas mandenme a [email protected]

oscarA


Cristiandavid

Buenas, soy de buenos aires, me sumo, escríbanme para ponernos en contacto.

Maicoaveleanio

Hola, estoy viendo que somos varios los de Arg  que estamos por salir en sep-oct para él mismo destino, con algunos ya hable, podríamos armar un grupo con todos. Manden wp al 3534139208 inst: maicoaveldanio

rociobelen1993

Hola chicos como estan??? Yo tengo planeado tmb por noviembre, pero desde el 15 al 26 ... Si alguien quiere y puede o si ya hay un grupo armado avisenme!!!!
Saludos, (BS AS)

rociobelen1993


Leandro_27

Hola :) (Ambas) Belen y demás chicxs! Como están! Yo tengo planeado salir por Noviembre sin fecha confirmada. Irían directo a Cusco y MP; o irían subiendo por BOL y demás ! Saludos !!!

lourdesgarcia

holaa , me re copa ese viaje , andaba buscando un compañero para poder hacerlo, les dejo mi numero por si hay algun grupo armado 2281567409

Maria Pia Talavera

Hola!
Soy de Lima y estaré con mi novio del 04 al 08 de Noviembre.
Estamos abiertos para unirnos a cualquier grupo para los tours, paseos y unos piscos de noche!!
Dejo mi correo: [email protected].

Saludos!
Pia

alan-s

hola me llamo Alan estare x Perú el 6 de noviembre  ( Soy de Perú ) pensaba ir a arequipa y luego a cusco aunq ya fui antes me gustaria volver. quien hace algo similar ? MP

francisco jujuy

hola Belen...salgo el 5/11 desde Jujuy...la quiaca, villazon, oruro....hasta Lima, pasando x Titicaca y Cusco....mi whatsApp...388-154795002si coincidis con estas fechas, nos comunicamos...Francisco

Leandro_27

Hola chicxs! armaron grupo o coordinaron algún encuentro por el camino. Tengo libre entre el 03 y 20 de noviembre. Se me cambiaron las fechas disponibles y busco compañer@s de viaje ... Si tienen armada una ruta seria super copado ...

Les dejo mi email [email protected]

Saludos y buenas vibras !!

camaleon1108

hola me gusta la idea ..soy nuevo es esto , igual tengo muchas ganar de salir de rutina..y hacer cosas diferentes..
mi correo: [email protected]
966326176

Estuardo Alvizuri Cisneros

HOla, yo estuve en tres oportunidades en Cusco, es muy chevre, recomiendo que viajen  para la fiesta de año nuevo, muy recomendable.

Cambiando de tema Algún grupo para ir a Brazil