Machu Pichu y salar de Uyuni enero 2018

Iniciado por Rocio Garcia, Agosto 29, 2017, 12:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rocio Garcia

Advertisement
Hola! Busco compañero/a de viaje (mientras mas seamos mejor) para recorrer norte de Argentina y Chile, Perú y Bolivia todo enero 2018. Partiendo desde Mendoza, Argentina pero si son de otro lugar podemos coordinar y encontrarnos en un punto. La idea es conformar un grupo que tengamos más o menos la ruta parecida

JAPI

#1
Cita de: Rocio Garcia en Agosto 29, 2017, 12:56:52 PM
Hola! Busco compañero/a de viaje (mientras mas seamos mejor) para recorrer norte de Argentina y Chile, Perú y Bolivia todo enero 2018. Partiendo desde Mendoza, Argentina pero si son de otro lugar podemos coordinar y encontrarnos en un punto. La idea es conformar un grupo que tengamos más o menos la ruta parecida

Hola! quiero viajar en la misma fecha pero en mi caso desde españa. me gustaría saber qué tenéis pensado visitar en perú y en qué fechas, por si podemos coincidir. Un saludo

Sofia_Gil

Hola Rocio!
Soy Sofia,de San Luis,leí tu post y tengo la misma idea. Mi correo es [email protected]. Escribime así hablamos mejor. Saludos!

NicoAb19

Hola rocio, yo y una chica de bs as estaremos partiendo desde salta con la misma ruta, más o menos en la mismas fechas
Podríamos, como tu dices, coordinar y encontrarnos
Te dejo mi correo por cualquier cosa [email protected]

Lucas Alvarez

Hola Rocío, soy Lucas de San Luis y me tengo pensado salir para esas fechas. Podríamos arreglar algo, te dejo mi número para que te contactes conmigo 2657312577 saludos !!

willie79

Cita de: Rocio Garcia en Agosto 29, 2017, 12:56:52 PM
Hola! Busco compañero/a de viaje (mientras mas seamos mejor) para recorrer norte de Argentina y Chile, Perú y Bolivia todo enero 2018. Partiendo desde Mendoza, Argentina pero si son de otro lugar podemos coordinar y encontrarnos en un punto. La idea es conformar un grupo que tengamos más o menos la ruta parecida

Hola Rocío, soy Willie de Tucumán. Tengo 38 años, me gustaría sumarme si es que se formó un grupo, tengo todo el mes de enero libre, es más, pensaba pasar el año nuevo en el norte (tilcara, humahuaca), y luego empezar a subir. Si no es demasiado tarde sumame por favor. Dejo mi mail, [email protected]

Saludos!

Carlib

Hola Rocío! Soy Carla, de Santa Fe. Me interesa conocer los mismos destinos. Te paso mi correo: [email protected].
Saludos!

Maxi arias

Hola rocio, soy maxi de mendoza, tengo 20 años. Va a ser mi primer viaje y me gustaria ir con ustedes tengo el mismo destino. dejo mi correo: [email protected] saludos!

Natisuar

Cita de: Rocio Garcia en Agosto 29, 2017, 12:56:52 PM
Hola! Busco compañero/a de viaje (mientras mas seamos mejor) para recorrer norte de Argentina y Chile, Perú y Bolivia todo enero 2018. Partiendo desde Mendoza, Argentina pero si son de otro lugar podemos coordinar y encontrarnos en un punto. La idea es conformar un grupo que tengamos más o menos la ruta parecida
Hola, soy Naty, nose si se formó un grupo o si es tarde para sumarse al viaje, por las dudas dejo mi Gmail: [email protected], me encantaría sumarme, soy de salta.. saludos!

mar_verde

Buenassss..me encantaría sumarme...dejo mi e-mail
[email protected]
Saludos!!!

ALEJANDROBETA

Hola, soy de colombia tambien tengo pensado hacer la misma ruta...me gustaria [email protected] o al facebook  https://www.facebook.com/manuel.betancur2

Dllorden1

Hola. Soy diego de rosario y tb tengo pensado ir en  enero.
No se si ya armaron el grupo. Te dejo mi numero 3416964705 . Gracias

Karen_LN

Holaa! Tengo planeada la misma ruta de viaje!! Y me  encantaria andar con un grupo de varias personas con todas las buenas energias.Soy Karen de Rosario, tengo 22 . Arranco a fin de diciembre ya que tengo pasaje de Rosario a Tucuman espero poder sumarme en el camino o encontrarnos. Saludos!! Les dejo mi whatsapp asi nos comunicamos 3416195505 :)

link_1690

Cita de: Rocio Garcia en Agosto 29, 2017, 12:56:52 PM
Hola! Busco compañero/a de viaje (mientras mas seamos mejor) para recorrer norte de Argentina y Chile, Perú y Bolivia todo enero 2018. Partiendo desde Mendoza, Argentina pero si son de otro lugar podemos coordinar y encontrarnos en un punto. La idea es conformar un grupo que tengamos más o menos la ruta parecida

¡Hola Rocío!

Soy Jose Luis, de Colombia, estaré la última semana de diciembre en Mendoza y subiendo hacia el norte Argentino con destino a Uyuni los primeros días de enero y sigo hasta Atacama. Te dejo mi WA, por si coincidimos en el rcorrido o parte del mismo ;)
+57 3008236695

Un abrazo

karenmendoza

Holaaa!!! Yo también muero por hacer esa ruta! Mi nombre es Karen tengo 21 años y soy de Perú, porfa avisarme a mi correo cualquier novedad ! ;) [email protected]