Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

NECESITO INFORMACION LATINOAMERICA

Iniciado por kv89, Septiembre 04, 2017, 03:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kv89

Advertisement
soy de barcelona españa y estoy organizando un viaje por latinoamerica, me gustaria encontrar informacion detallada sobre cada uno de los paises de sud y centro america lugares a los que visitar, lugares turisticos, lugares no tan turisticos y desconocidos, lugares bonitos en los que disfrutar de sus playas, montañas, lagos, ciudades, paisajes enamoradizos, etc.. informacion sobre rutas, precios, etc.. si alguien me puede ayudar con su experiencia de viajes en estos paises y se quiere poner en contacto cnmigo lo agredecedira muchisimo de corazon, saludos viajeros !!

Colinaj

Si vienes a Perú, no solo es Machu Picchu sino que tenemos a la laguna Huacachina que esta en Ica, los carnavales de Cajamarca, las playas de Tumbes y Piura...

D. Emerson Afiler Horna

Cita de: kv89 en Septiembre 04, 2017, 03:35:07 PM
soy de barcelona españa y estoy organizando un viaje por latinoamerica, me gustaria encontrar informacion detallada sobre cada uno de los paises de sud y centro america lugares a los que visitar, lugares turisticos, lugares no tan turisticos y desconocidos, lugares bonitos en los que disfrutar de sus playas, montañas, lagos, ciudades, paisajes enamoradizos, etc.. informacion sobre rutas, precios, etc.. si alguien me puede ayudar con su experiencia de viajes en estos paises y se quiere poner en contacto cnmigo lo agredecedira muchisimo de corazon, saludos viajeros !!

por donde entrarás ??? que tiempo tienes ?

te puedo ayudar en algo de información

escribeme
+51949246489

Emerson Afiler