MACHU PICHU - NASCA - PARACAS

Iniciado por jennifer.cabiativa, Septiembre 18, 2017, 04:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jennifer.cabiativa

Advertisement
Hola Viajeros.

Voy emprender un pequeño viaje a Perú al finalizar este mes me gustaría saber quien me puede ayudar con información de hostales y rutas para ir a  MACHU PICHU - NASCA - PARACAS y si alguno esta interesado en emprender este viaje con migo soy una Colombiana apasionada por los paisajes. correo [email protected]

Saludos

D. Emerson Afiler Horna

Hola Jennifer espero no responder tarde, conozco una ruta excelente para Machu Picchu no es una ruta tradicional para los turistas comunes pero si para los mochileros, aquí te detallo un poco los puntos dependiendo por donde quieras entrar, puedes hacerlo por ica ya que vas de paso por nazca, tomas bus a ayacucho 8 horas de viaje en Ayacuho ay varios puntos que conocer, la laguna de vilcashuaman pumaqucha, la fortaleza de vilcashuaman, quinua, wari, etc. si te interesa entrar en ayacucho te puedo indicar la ruta, para continuar la ruta tomas carro para kimbiri alli hay cataratas pero recomiendo continuar la ruta allí mismo tomar carro para quillabamba, alli hay cataratas lagunas baños termales bonitos lugares que visitar, luego tomar carro a santa maría, luego a santa teresa y visitar colcamayo hay baños termales con una excelente vista puedes pernoctar allí si dispones de tiempo, al día siguiente muy temprano si gustar continuar en tren o si prefieres caminando no hay problema de la hora, ir hasta la hidroelectricidad en colectivo, allí si abordas tren que sea a las 6 am de lo contrario caminando la ruta caminando dura 2 horas en muy transitada y no te pierdes porque es por las mismas vías del tren hermosos paisajes yo preferí caminar, llegas a agua calientes ya sea por tren o caminando, allí toca hospedarte si prefieres dependiendo la hora que llegas y comprar boleto turístico para entrar a Machu Picchu, en el museo del lugar aguas calientes puedes comprar y hacer luego la cola para comprar boleto de bus para ir a la ciudadela también puedes ir caminando pero la caminata de ida es muy dura mucha pendiente no la recomiendo pero si recomiendo la de venida de la ciudadela a aguas calientes es suave y se viene viendo varios paisajes la mas bonita es cuando pasas por el rió, todo el camino esta señalizado no hay motivo para perderse, luego de retorno a aguas calientes como para relajarse tienes que ir a los baños termales del lugar y si quieres a la discoteca, al día siguiente puedes tomar tren hasta Ollantaytambo allí hay un pequeño truco para conseguir boleto y es el siguiente (regresar a hidroeléctrica y comprar el boleto allí para Ollantaytambo ) que desde la estación de la ciudadela se agotan rápido, ojo el boleto para ir a hidroeléctrica recomiendo lo compres  el día anterior) en Ollantaytambo recorres la fortaleza Pisac y luego en una miniban puedes continuar a la ciudad del Cusco o bien recorrer Moray, Maras, Chinchero.

de encontrarte ya en Cusco puedes ir hasta Quillabamba y empezar la ruta.
y bueno cualquier duda me comunicas con gusto ayudarte si aun lo requieres.

atte.
Emerson Afiler

+51949246489

Cita de: jennifer.cabiativa en Septiembre 18, 2017, 04:06:25 PM
Hola Viajeros.

Voy emprender un pequeño viaje a Perú al finalizar este mes me gustaría saber quien me puede ayudar con información de hostales y rutas para ir a  MACHU PICHU - NASCA - PARACAS y si alguno esta interesado en emprender este viaje con migo soy una Colombiana apasionada por los paisajes. correo [email protected]

Saludos


malejago

Émerson muchas gracias por tu ruta, qué buen aporte!
Hola soy Alejandra, espero viajar a Perú en Enero de 2018 aprox unos 15 días. crees que ese recorrido que estás panificando aquí puede tomar más tiempo?
Abrazos desde Colombia, saludos!!