Marruecos diciembre

Iniciado por Cooper, Octubre 09, 2017, 05:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper

Advertisement
Hola!
Soy una chica de Barcelona con intención de ir a Marruecos entre el 8 y el 19 de diciembre.
La idea es hacer noche en el desierto y visitar lo máximo posible, si te animas escríbeme!

byronlp

Hola! Yo tengo vacaciones de mi trabajo del 3 al 16 de diciembre. Vivo en Kuwait actualmente y Marruecos siempre me ha interesado como destino turístico. Tengo 30 años. Avísame cualquier cosa, mis fechas son fijas. Saludos.

Toniset

Hola,

Hola! Mi nombre es Toni, soy de Valencia.Me he podido coger el puente de Diciembre del 6 al 10 y me gustaría ir a Marruecos, primer viaje a África ;) He estado viendo cosas interesantes, la idea, siempre flexible es pasar 2-3 noches en el desierto, dormir en una jaima, viajar en 4x4, dromedarios y disfrutar de una experiencia distinta. El resto de días también se puede visitar Marrakesh , Fez etc. Me gustaría viajar en grupo de 3-4 personas, saliendo del mismo sitio o quedando directamente en Marrakesh o Fez. Si os encaja el plan y os animáis escribirme y lo movemos! queda menos de un mes ;)