Busco compañer@s de viaje para India&Sureste Asiatico Enero-Abril 2018, low cost

Iniciado por Miriam Fernández, Noviembre 05, 2017, 10:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miriam Fernández

Advertisement
Hola, me llamo Miriam y tengo 31 años. Soy de Pamplona, Spain. He vivido en Londres durante muchos años y ahora me gustaria dar un cambio en mi vida, que mejor momento para viajar! :))
Busco compañer@ de viaje, empezando en Enero y hasta Abril o Mayo. Me gustaría gente que sea adaptable, Si puede ser joven como yo mejor. Que le guste viajar economico pero que no le importe gastarse algo más por cosas o actividades que valgan la pena como snorkel, buceo, etc.

Soy muy adaptable y abierta a nuevas ideas y sugerencias. Lo unico que si me gustaria seria empezar en india, y luego se podria visitar paises como Tailandia, Camboya y Vietnam o montar algo que a todos nos guste.

Por favor si estais interesados dejad un e-mail o un whatsapp para que me pueda poner en contacto: +34 679293437

Miriam

Monikk

Hola Miriam,
Yo comenzaré una ruta de unos 5 o 6 meses por el Sudeste Asiático en enero de 2018, estos son algunos de los países que visitaré sin prisa y llegando primero a Singapur, de ahí y de acuerdo a la conexiones entre cada frontera visitaré: Malasia, Camboya, Tailandia, Laos, Vietnam, Filipinas, Indonesia, la ruta no esta trazada, todo depende de la dinámica del viaje. Si tienes algo parecido en mente y te queda fácil escríbeme a este correo [email protected].

Saludos!!

anabarbara

Hola ! Viajare a India en febrero y luego ire a sudeste asiatico, sin fecha d regreso. Me gustaria unirme a un grupo de viaje, ya que estuve este año en india sola, pero esta vez me gustaria compartirlo. Podes enviarme un mail a [email protected] , Abrazo!

Amparo Afc

Hola!! Yo soy Amparo también de España (25 años) y voy a estar por Camboya y Vietnam del 2 al 21 de Enero por si te interesa 😊
Mi correo es [email protected]

Un abrazo!

Isaac12051987

Hola soy Isaac. También quiero ir de viaje a la India. Que fechas tienes pensado ir?

aby

 :) hola...
alguien que quiera estar en india en el festival de camellos en pushkar en noviembre?  obvio no solo es ir al festival, tambien recorrer uno o dos meses....