Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Conoceme

Iniciado por Marudreamer, Noviembre 10, 2017, 12:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marudreamer

Advertisement
Hola soy maru, Panameña y nueva en este foro . Apenas he realizado 2 viajes fuera de mi País(Cancún y Punta Cana) y me ha encantado todo lo que implica viajar, conocer lugares, culturas y gente nueva. Obviamente quiero seguir viajando.
Para el 2018 quiero conocer Peru : Machu Picchu, subir la montaña Huayna Picchu(se que me dará miedo por los abismos pero se que puedo enfrentarlo) y Huacachina (dunas). Todavía no tengo fecha fijada para el viaje(podría ser abril o noviembre)

acepto recomendaciones, consejos, tips y compañeros que quieran sumarse.

Saludos
Amante de la naturaleza y los viajes. Ser feliz sin dañar a nadie.

LeoGoTravel

Hola Maru, ¡bienvenida!

¿Vas en plan mochilero? Perú como tal es mucho más económico que Panamá, pero en comparación la región alrededor de Machu Picchu es un poco más cara que las demás. Igual buscando bien se pueden encontrar hostales buenos a partir de $5 y comidas a partir de $1.

Si tienes alguna pregunta específica hazme saber ya que tengo muchos amigos que han viajado para allá que están al tanto de lugares buenos donde hospedarse, y conocen guías de confianza.

Una cosa que sí me han recalcado mucho es que los billetes que lleves (supongo dólares) deben estar en la mejor condición posible, sobre todo sin rayas ni rasgaduras, y que en lo posible sean de las emisiones más recientes. Los cambistas de todo Perú son muy testarudos en este sentido.

Espero que te ayude el poco conocimiento que tengo, para Noviembre me podría anotar ya que en Abril viajo a Europa. =)

Marudreamer

Hola Leo, de Panamá a Peru si me iria en avión(es una locura atravesar el tapon del darien). Entonces  si consigo compañeros de viaje si iría en plan mochilero ya estando en Peru visitando los lugares que me interesan , hospedandome en hostales,todo lo que implica una aventura.. Pero sino viajaría sola y seria por medio de una agencia de viaje y no he visto que estas ofrezcan tour a Ica que es donde están las dunas, solo ofrecen a machu pichu, ya me tocaria programar eso por mi cuenta.

Ya sea en abril o noviembre que vaya estaria en Peru de 4 a 5 días solamente.

Con cuanto tiempo de anticipación debo reservar para tour machu pichu y huayna pucchu?

Gracias por los datos que me diste. También quiero ir a Europa pero me gustaría conocer un par de destinos más en América.

Saludos
Amante de la naturaleza y los viajes. Ser feliz sin dañar a nadie.