Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Salir de Argentina Buenos Aires y llegar hasta centro américa..

Iniciado por gtfive, Noviembre 14, 2017, 03:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gtfive

Advertisement
Hola gente, soy Sebastian tengo 34 años estoy pensando hacer un viaje saliendo de Buenos Aires y que lleguemos hasta donde podamos lo ideal seria centro america, no tengo limite de tiempo, la fecha de salida la podemos coordinar una vez que armemos un grupo, la verdad es que quiero salir y conocer un poco mas del mundo y sus culturas, gente nueva experimentar otros lugares y nada estoy con todas las pilas, vamos a ver que sale, saludos..

melms

Hola Sebastian soy Melissa (19) de Uruguay y también tenga ganas de conocer otra gente y otras culturas. Podríamos organizar un grupo de whatsapp, que países esperas recorrer?

ulii

HOLA, soy ulises tengo 24 años y soy de santiago del estero, estoy planeando lo mismo, te dejo mi numero asi nos ponemos de acuerdo +54 3857406904

rodrigo__90

Hola Sebastian como estas?
mi nombre es Rodrigo tengo 27 años y soy de Buenos Aires.
a principios de diciembre voy a estar por el norte argentino y la idea es estar para fin de año en Cusco
vos que planes tenes??
te dejo mi cel por si se arma un grupo 1121930752

saludos!

Naty _fer3

Hola Sebastián, me interesa la idea 💡!!! Soy Natalia,  vivo en el sur,  escribime si arman un grupo! [email protected]

Magliani

#5
Hola, me llamo Matias tengo 24 años y soy de Buenos Aires, San Fernando
Estoy pensando en hacer algo en diciembre/Enero.Les dejo mi numero por si armar un grupo. Saludos!
+541160128867

gtfive

Cita de: melms en Noviembre 14, 2017, 05:57:03 PM
Hola Sebastian soy Melissa (19) de Uruguay y también tenga ganas de conocer otra gente y otras culturas. Podríamos organizar un grupo de whatsapp, que países esperas recorrer?

hola Melissa como andas? y mira mi idea es pasar por el centro norte de Argentina y despues tenemos dos alternativas, ir subiendo por Peru, Colombia, Ecuador o sino por el lado de Brasil, deja tu celular asi armamos un grupo con los demas, saludos..

gtfive

Cita de: ulii en Noviembre 16, 2017, 05:17:10 PM
HOLA, soy ulises tengo 24 años y soy de santiago del estero, estoy planeando lo mismo, te dejo mi numero asi nos ponemos de acuerdo +54 3857406904

Como andas Ulises, dale vamos a armar un grupo y ver que sale..saludos..

gtfive

Cita de: rodrigo__90 en Noviembre 17, 2017, 09:37:48 AM
Hola Sebastian como estas?
mi nombre es Rodrigo tengo 27 años y soy de Buenos Aires.
a principios de diciembre voy a estar por el norte argentino y la idea es estar para fin de año en Cusco
vos que planes tenes??
te dejo mi cel por si se arma un grupo 1121930752

saludos!

Como andas Rodrigo? y mi idea seria salir los primeros dias de enero por el norte Argentino y despues organizar una buena hoja de ruta para seguir subiendo por los paises hasta centro america.

gtfive

Cita de: Naty _fer3 en Noviembre 19, 2017, 08:07:01 AM
Hola Sebastián, me interesa la idea 💡!!! Soy Natalia,  vivo en el sur,  escribime si arman un grupo! [email protected]

Hola Natalia..!! dale si sale algo te mando un mail y organizamos, vos que idea tendrias? fecha de salida o lugares para conocer, tiempo que estarias afuera?

Mandra

Me interesa! soy Mauro de Misiones, tengo 27 y ando buscando compañero/as dejo mi mail y mi num :) [email protected] 0376 154394140

romy36

Hola! Soy Romina, tengo 36 años y me interesaria la idea. Aclaro que seria la primera vez que viajo. Cuando tienen idea de ir? Ya armaron un grupo?

Mica Bresk

Hola! Soy Micaela (26), vivo en Rosario y ando con la misma idea. Tenía pensando partir a los primeros días de enero y seguir hasta donde me dé el presupuesto, o hacer algunos trabajos para continuar. Les dejo mi nro por si arman grupo de wpp 3413765923 :)

ari.cr

Hola, me gusta la idea yo tenía un viaje parecido planeado pero yo puedo después del 15 de diciembre, soy de Córdoba podríamos organizar un grupo de wp y organizar ahí, estaría bueno llegar hasta Colombia si podemos , +54 3884643638