Argentina/Chile/Salar de Uyuni Diciembre 2017/Enero 2018

Iniciado por Emeline_M, Noviembre 19, 2017, 06:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Emeline_M

Advertisement
Hola! Soy Emeline, una francesa de intercambio en Argentina :)

Acabo de cursar al principio de diciembre y me voy una semana al norte de Argentina (Tucuman/Cafayate/Jujuy/Humahuaca).
Desde el 16 de diciembre 2017, voy con otro amigo francés al sur de Argentina (tomando el avion de BA hasta El Calafate para ir al Perito Moreno, Fitz Roy, ... hasta San Martin de los Andes y de aqui pasamos a Chile). Después segun el tiempo que tomamos, visitamos un poco Chile hasta San Pedro de Atacama para ir al Salar de Uyuni en Bolivia :)

El programa no esta fijo, se puede adaptar asi que pueden sumarse por cualquier parte del viaje, y podemos adaptar el itinerario :)

Si estan interesados, envienme un mensaje ! :)

link_1690

Hola Emeline

Soy Jose Luis, de Colombia, estaré del 27 de diciembre de 2017 en Mendoza, Arg, con rumbo hacia el norte (Cafayate, Jujuy, Salta) y tengo del 27 de diciembre al 01 de enero para recorrerme esa zona ya que el 01 de enero en la noche debo estar ya en Uyuni, Bol.
y estaré ahí hasta el 04 de enero con rumbo hasta San Pedro de Atacama.
Si coincidimos en fechas, o en parte del camino, podemos cuadrar :)

Te dejo mi FB. https://www.facebook.com/jlarana

Saludos


Juan Argentina

Hola! Recién leí tu mensaje y se adapta bastante al plan de viaje que tengo pensado. Subí hace unos días un mensaje también con la intención de armar un grupo para recorrer el centro de Chile y viajar para el norte, aunque también consideraba hacer el norte de Argentina a fin de año y pasar para Atacama. Te dejo mi número para comunicarnos por whatsapp: +5493427672684. Mail: [email protected]. Saludos!

amparo ortiz

Hola Emeline! Me interesa!! Yo saldria de Mendoza en Enero, escribime!! 2612413170 whatsapp