Viajo a Argentina por 15 Días

Iniciado por Maria Angela Ayma, Marzo 23, 2018, 05:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maria Angela Ayma

Advertisement
Hola, Tengo planeado viajar de vacaciones a Argentina por 15 días y la verdad no sé cuál es mi ruta en Argentina solo que viajare... por fa me ayudan a cómo y por donde recorrer en Argentina o mejor buscar un buen paquete de viaje, pero completo. También me vendría bien que lugares puedo recorrer en Argentina por libre y cual será mi itinerario. Por fa se les agradece de antemano. 
Viajera, aventurera, especialista en consultas de viaje en la ciudad del Cusco.

Tiempo De Mochilas

#1
Hola, como estas? Te puedo ayudar si me dices a que ciudad llegas y cual es tu idea? Buscas Calor? Frio? Nieve? Fecha exacta?
Argentina es muy grande. Si llegas a Buenos Aires, tranquilamente puedes pasarte 15 días en ese ciudad. Te buscas Calor y naturaleza te recomiendo ir para Entre Rios, Misiones y Corrientes, para poder ver las Cataratas del Iguazú. Si buscas algo más onda "Mochileros" El norte Argentino (Purmamarca - Tilcara - La quiaca) frontera con Bolivia. Y nieve y deportes de invierno, Bariloche, San Martin de los Andes.

Lugares únicos: Catartas del Iguazu (Misiones) Glaciar Perito Moreno (Patagonia Argentina) Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.  Quebrada de Humauaca en el norte del país (jujuy) Y las Sierras de Cordoba en el centro son hermosas!


Suerte y cualquier cosa avisa!
Tiempo de Mochilas
[url="https://www.tiempodemochilas.com"]https://www.tiempodemochilas.com[/url]