Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

COMPAÑER@S DE VIAJE - Sudeste Asiático

Iniciado por Carolina Morales, Enero 09, 2018, 02:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carolina Morales

Advertisement
Hola! Mi nombre es Carolina y tengo 30 años,  busco compañer@s de viaje para el sudeste asiático, compre tks hasta Barcelona del 27 de Abril al 21 de mayo y quiero conocer, Tailandia, Indonesia, Malasia y me gustaría irme acompañada, la idea del viaje es  conocer una cultura totalmente diferente a la mía (Soy Colombiana), conocer lugares increíbles, templos, por lo que hay que caminar bastante, aunque también habrá tiempo para un día relajado en Bali, soy de rumba, aventurarme  y hacer cosas nuevas, soy tranquila, organizada y de buen ambiente!!!

Voy de plan económico, no tengo aun in itinerario definido, pero la idea es organizarlo con mis compañeros de viaje, definir sitios, hospedaje, etc.

Saludos!!


Andrea88

HOLA carolina.

Yu idea me parece bien y si est bien organozado da tiempo de ver lo mejor de cada sitio. Estas viviendo en barcelona, españa actualmente?
Yo soy andrea, 29 años y si quieres podemos hable para preparar el viaje juntas. Un saludo

Carolina Morales

Hola Andrea,

Vivo en Bogotá, pero compre Tks hasta Barcelona, porque inicialmente pensaba hacer un Eurotrip, pero mi amiga con la que pensaba viajar ya no va, ya conozco varios países de Europa, por lo que pensé en el Sudeste asiático porque me parece un viaje soñado. Tienes una idea de viaje pensado?? si quieres hablamos por Skype, mi correo es [email protected].

Abrazos

Jorge32

Hola me llamo Jorge soy español tengo pensado ir al Sudeste asiático para verano ya he viajado el año pasado por thailandia Vietnam Filipinas malasia se moverme de forma económica y conozco sitios espectaculares

gutielgrande

Hola Carolina!
Soy David, de Madrid. Estoy planeando un viaje al sureste asiático justo en las fechas que mencionas en tu mensaje, del 27 de abril al 20 de mayo, y estaría bien compartir gastos y experiencias con algún compañer@ de viaje. Mi idea era centrarme en Indonesia, pero si tienes una idea/ruta ya organizada por esos paises, podría ser interesante y lo podríamos valorar juntos o con más gente!
Saludos

Londongap

Hola Carolina, soy Mónica de Barcelona, estoy interesada en este viaje. A ver si podemos hablar para ver como lo tienes organizado. Saludos!

Andrea Perales

Hola Carolina!!!

Soy Andrea de Barcelona y tengo 27 años. Yo también busco compañeros de viaje al sudeste asiático en abril! Aún puedo apuntarme???

Brunoo

Hola Carolina, me llamo Bruno y estaré en Vietnam desde el 21 de Junio hasta el 3 de Julio aproximadamente. Te dejo mi número por si te interesa que nos juntemos allá ! +56982911945

Saludos!