Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Compañeras para viajar por el Sudeste Asiático

Iniciado por VelislavaIvaylova, Diciembre 09, 2017, 09:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VelislavaIvaylova

Advertisement
Hola a todos! Soy Veli, tengo 25 años y vivo en Madrid, España. Llevo deseando dejar el trabajo y empezar a viajar por el mundo desde hace un montón de tiempo. Mi idea es la siguiente: pedirme una excedencia e irme por un año más o menos al Sudeste Asiático, documentar mi vida allí y subir los vídeos en Youtube e intentar ganarme la vida de ese modo. Nunca he viajado sola y por eso busco una compañera que le gustaría hacer lo mismo que yo.

anabarbara

Hola! Estoy interesada en realizar un viaje similar. Soy de Argentina. Escribime [email protected]

VelislavaIvaylova

Cita de: VelislavaIvaylova en Diciembre 09, 2017, 09:57:31 AM
Hola a todos! Soy Veli, tengo 25 años y vivo en Madrid, España. Llevo deseando dejar el trabajo y empezar a viajar por el mundo desde hace un montón de tiempo. Mi idea es la siguiente: pedirme una excedencia e irme por un año más o menos al Sudeste Asiático, documentar mi vida allí y subir los vídeos en Youtube e intentar ganarme la vida de ese modo. Nunca he viajado sola y por eso busco una compañera que le gustaría hacer lo mismo que yo.

marilyn89

hola,seguis con la idea del viaje, para cuando lo harías?? tenia pensado ir a Tailandia y desde allá recorrer el tiempo que pueda el sudeste asiático, sin mucha prisa, ya que tengo tiempo ahorros. estaré buscad billetes para finales de marzo-abril. cualquier cosa hablamos [email protected] saludos!!

MIRIAMVALERO

Hola a todas! Mi nombre es Míriam, tengo 24 años y soy de Barcelona. Estoy interesada en emprender un viaje por el Sudeste Asiático y posteriormente Oceanía, la idea es volar a finales de verano y sin fecha de vuelta, sin prisa pero sin pausa, sumergirme en la cultura, workaway, voluntariados, trabajos esporádicos... lo que sea! Venga va, compartir es vivir!