Busco compañer@ para salir desde Colombia

Iniciado por pedro_19, Enero 17, 2018, 07:36:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedro_19

Advertisement
Hola, Me llamo Pedro y estoy buscando compañer@ de viaje.
Tengo 25, profesional y actualmente estoy laborando. Estoy en un momento de mi vida donde me siento insatisfecho con lo que estoy haciendo, desde que salí del colegio siempre pensé en un viaje de este tipo pero siempre aplace las cosas y hasta ahora nunca se dio, pasaron los años y me gradue de mi carrera para terminar trabajando con un trabajo rutinario desde hace 2 años. Quisiera hablar con alguien que este en circunstancias parecidas a las mías o que sencillamente quiera salir de la rutina a ver que viaje se puede llegar a planear.

Jmesaalcaraz

Busco compañer@ de viaje para ir a Chile (Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta, Atacama, Punta Arenas, Puerto Natales), Argentina (El Calafate, Buenos Aires, Iguazú), Uruguay (Colonia, Punta del Este, Montevideo). 30 días, saliendo el 6 de abril o el 13 de abril 2018 aproximadamente o puede variar. El itinerario puede cambiar según como se acuerde con la/el compañer@.

Para dormir en hostales y con el menor costo posible, sin dejar de disfrutar y realizar tours o visitas en estas ciudades.

John Jairo Mesa Alcaraz, Colombiano de Antioquia viviendo en Bogotá, correo [email protected] y teléfono celular (WhatsApp) +57 300 2117210.

Facebook:      https://www.facebook.com/Jmesaalcaraz
John Jairo Mesa Alcaraz

Marcela25

Hola Pedro, mi nombre es Marcela tengo 25 años, me encuentro en la misma situación que tu. Si quieres me escribes [email protected]

Pali Rodriguez

Hola me llamo Maria Paula y estoy en las mismas, ando planeando un viaje desde Colombia hasta la Patagonia :) por ahora es solo ida haha, lo tengo planeado para junio o julio y ando buscando gente...

Cristian2

Me pasaba lo mismo, es solo decidir, así toque renunciar la trabajo, vamos a Europa en agosto paisano.