Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Nueva 🐒

Iniciado por Fran.cis, Enero 20, 2018, 09:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran.cis

Advertisement
Hola, me llamo Francis, tengo 26 años, soy profe y ni sé si estoy usando esto bien :B. Bueno hace un tiempo me entró el bichito de viajar, nunca he mochileado ni nada, soy super novata la verdad, pero creo que me siento preparada para salir y empezar a conocer, al menos, sudamerica, pero me gustaría hacerlo con un compañero o compañera de viaje al menos, dentro de mi circulo nadie se atreve y por eso es que escribo acá, sería bkn encontrar a alguien que se motive a dar este paso conmigo. Ya eso, espero que esto esté en la sección correcta xD. Saludos!

Marcela25

Hola Francis, mi nombre es Marcela tengo 25 años, y al igual que tu tengo muchos deseos de viajar, principalmente conocer lo que mas se pueda de américa del sur. Este es mi correo por [email protected]
Saludos

Shadowfitz

Entiendo por tu forma de escribir que eres de Colombia. Comparto tu inquietud de ser nuevo en este mundo mochilero y de querer conocer mas al respecto, apenas hoy me he suscrito y tengo un monton de dudas, pero tambien un monton de ganas. Soy de Venezuela y mas alla de lo que debes haber escuchado de la situacion del pais, lo que mas me hace querer salir de aca es que creo que siempre pense que este no es mi lugar, nunca me vi como alguien estancado en un mundo donde hay tantas cosas que conocer.

Espero que consigas lo que estas buscando y, si en algun punto se puede, podamos ayudarnos a crecer como exploradores. Que tengas mucho exito =)

Woxwaz

hola francis, me llamo Rubinel Vargas, tengo 27 años. yo tambien estoy comenzando recien en esto de mochilero y hare mi primer viaje por colombia, pero mas adelante pienso planear otro. si quieres podemos viajar juntos ya que me interesa conocer mas viajeros. si quieres contactame, mi correo es: [email protected]