Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

MARZO CUZCO PERÚ, UYUNI BOLIVIA Y OTROS

Iniciado por Claudio Alejandro, Febrero 23, 2018, 09:06:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Claudio Alejandro

Advertisement
Mi nombre es Claudio y soy de Chile.
Dentro de marzo me iré a recorrer Perú y Bolivia en el mes de marzo, por lo cual tengo pensado ir hacia Machu Pichu, Puno, Uyuni entre muchos otros lugares. por lo cual me vendría bien tener un compañer@ de viaje. Cualquier consulta a mi whatsapp +56982554362.

Saludos :)

Christian CR

Hola Claudio, soy peruano y para el 28 de Marzo estaré en cusco, quizá nos podemos juntar, si hay más gente mejor. Te dejo mi correo: [email protected]

jana

Hola claudio, en qué fecha de marzo vas? Yo también parto de chile (5ta región) a Perú. Quizás ppdamos coordinar.

Claudio Alejandro

#3
Hola Jana, Soy de la sexta región (Rancagua) Llegaré el 15 de marzo a Bolivia, pienso estar unos días allá y luego ir a Perú y tú en qué fecha vas?
Si te sirve arriba dejé mi whatsapp por si quieres contactarme. Saludos!

jana

Aps! Bueno, yo voy al revés de ti, primero voy a peru y despues queria pasar a bolivia, pero voy la primera semana de marzo. Quizas nos topemos.

Claudio Alejandro

Oka, capaz que cuando pases por Bolivia yo esté llegando si andas por allá por el 15 si quieres me avisas. Saludos!

jana